Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 no avanza del Splash despues de parcharlo
themack
22/05/2009, 00:45:27
Bueno pues tengo un problema ojala y me puedan ayudar le meti algunos parches a mi w580 y cuando lo prendi no avanza del splash no se que le pasa por que en si el telfono sigue funcionando por que puedo escuchar la musica y todo pero solo se ve el splash alguein sabe como puedo arrglar esto esque no quiero hacerle un full por que perderia todo espero y me ayuden
saludos
Cr@cShoT
22/05/2009, 00:55:55
Hiciste el proceso del quickaccess? fijate en este tutorial y verifica si hiciste los pasos correctamente
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)
Para quitar parches solo debes poner el mismo y darle "Si" en el primer mensaje, si flasheas solo MAIN tambien se te borran, no es necesario hacerle un full flash :D
themack
22/05/2009, 00:59:09
si lo ise bien ya tenia algunos y funcionaba bien, pero le meti otro y cuando lo desconecte me paso esto
-Luisz-
22/05/2009, 01:13:52
Que tal!! aaa7
solo quita los parches que metiste y que te provocaron eso solo dale yes en lugar de no en el mensaje que aparece
yunkelman
22/05/2009, 01:29:52
tan facil y tan sencillo:
tienes un problema de parches, en este caso el parche que da lata es de la bateria, carga tu bateria al full y enciende tu celular veras que entra correctamente, una sugerencia no le intentes poner parche de bateria iphone son las que dan mas lata te lo digo por que a mi me paso con mis dos celulares que tengo.:a37:
si te sirvio esta informacion agradece
elite-star
22/05/2009, 19:20:58
HOLA
eso es inestabilidad en el equipo...el main se corrompio...tienes que checar que parche es el que causa conflictos
para solucionarlo flashea MAIN
SALUDOS
intencity
22/05/2009, 22:17:46
subele en MAIN de nuevo, y luego ponle de nuevos los parches de uno en uno para que te des cuenta que parche es inestable.
albertnet3
22/05/2009, 22:44:14
y una ves ke tengas muchos parches ya aplicados y y justo metiste uno y te ocasiona bug y no se solucioana removiendo el parche te recomiendo ke le agas un respaldo a tu main cuando la tengas modificada con vastantes parches(oviamente funcionando sin bug) asi si se te corrompe la main solo subes tu respaldo y no tienes ke andar suviendo parche por parche y te ahorras tiempo usa la opcion buscar si no sabes como hacer respaldo de tu main con setool