Ver la versión completa : [RESUELTO] posible revivir w610???
FERJUZ
21/05/2009, 22:18:26
miren tengo un w610 q dsd hace tiempo se me amolo
lo q pasa es q un dia se me cayo y se le salio la pila pero siguio bn, cuando se le acabo la pila lo conecte a la luz y no prendio y de ahi ya no hizo nada ni la luz roja prendio ninguna programa ni computadora me lo reconocia lo lleve a un tecnico y me dijo q se habia quemado la plaza logica pero la reparacion me salia en $2300 y el celular lo compre en $2900 cuando salio y me parece una estafa!!!!!!!
entonces ay alguna forma de revivirlo yo mismo o algo?!??
xadani9
21/05/2009, 22:31:35
limpialo por dentro con alcohol insipido,
o si en cerio caso se amolo la logiaca ya no se podra acer nada
ya que no es de asustarce, siempre cuando es problema de hardware te cobran bien caro(bueno en el caso de mexico XD)
o mejor comprate otro cel
saludos!!!
Xiuhcoatl
22/05/2009, 00:17:38
mira si se te kayo lo mas probable es ke es kosa de hardware,ya que con el golpe se pueden haber safado algo,un crystal o algo parecido,podrias destaparlo y checar si todo esta en orden...
tuzos_man
22/05/2009, 01:50:14
miren tengo un w610 q dsd hace tiempo se me amolo
lo q pasa es q un dia se me cayo y se le salio la pila pero siguio bn, cuando se le acabo la pila lo conecte a la luz y no prendio y de ahi ya no hizo nada ni la luz roja prendio ninguna programa ni computadora me lo reconocia lo lleve a un tecnico y me dijo q se habia quemado la plaza logica pero la reparacion me salia en $2300 y el celular lo compre en $2900 cuando salio y me parece una estafa!!!!!!!
entonces ay alguna forma de revivirlo yo mismo o algo?!??
amigo si eres de mexico con gusto te puedo vender una logica barata.. no se si quieras.... contactame por mensaje privado y hacemos negocio sale?
Un saludo!
-Luisz-
22/05/2009, 02:00:04
Que tal!! aaa7
es la logica no se soluciona con nada, problema fisico (hardware) si flasheo ni nada es por eso tampoco es reconocido por ningun programa, solo el cambio de esta es la solucion
elite-star
22/05/2009, 02:03:01
HOLA...
intentaste cargar la bateria despues del golpe??? suele pasar que despues del golpe se descargan...
carga la bateria con 1 cargador universal y vuelvela a poner....
lee los tutoriales para poder flashearlo...
SALUDOS
FERJUZ
22/05/2009, 04:12:02
despues del golpe funciono normal durante 2 dias mas pero llego un momento en el q se le acabo la pila y lo puse a cargar pero no aparecio el splash ni nada y de ahi fue cuando ya no encendio nunca mas
y el tecnico eso fue lo q me dijo ya k no eh encontrado unos desarmadores de estrella como los del w610 por eso no lo eh abierto yo me dijieron q en una relojeria los podia encontrar pero nada
y si ya me compre otro cel un w580 y la verdad me puedo considerar casi un experto en este telefono ya q ya tengo 1 año con el jeje
Rkcht
22/05/2009, 04:54:03
para mi que el tecnico te estafo, eso es demasiado caro yo no te cobria tan caro, te recomiendo que lo lleves a otro tecnico me menos inutil que te la arregle , pero que la arregle no que la cambie, o te recomiendo que si eres de mexico contactes a tuzos.
FERJUZ
23/05/2009, 16:34:29
cierro el tema ya la solucion es clara jaja cambiar la placa
gracias