Iniciar sesión

Ver la versión completa : C905: Luz roja, una H y smile shutter !!!

drzabala
21/05/2009, 18:52:36
Hola, soy nuevo en el foro ya que lo encontre tratando de buscar en internet la causa de que se me prende una lucecita roja que parpadea al lado del slot para enchufar el cargador, cable USB, audiculares, etc. Hoy dejo de hacerlo, no se porque empezo ni tampoco porque termino, busque en el manual, pero nada.
Otro tema es que cuando salgo de mi ona me aparece, en la pantalla, una H en color azul, es que estoy haciendo roaming?? puede ser que se me consuma mas rapido la bateria por esto??
Y por ultimo, y no molesto mas, cuando entre el foro lei que haciendo una actualizacion puedo tener smile shutter en mi camara. Como lo hago?? trate de actualizarlo pero me dice que ya tengo la ultima version disponible. si necesitan mas datos por favor preguntenme.

Muchas gracias y aa18 muy bueno el foro !!!!aa18

guaripolo2
21/05/2009, 19:06:38
Para tener el Smileshutter y muchas mejoras mas, el software para tu C905 debe ser el R3DA032, me parece que si Seus no te deja actualizar es por tu compañia , necesitas un archivo customize upgrade que sirve para poder actualizar.

carlosirai
21/05/2009, 19:09:37
la h significa que tienes cobertura hsdpa (3g) para actualizarlo necestitas subir un cda generico y pasarlo por el seus solo que el cda debe ser western europe (creo)

drzabala
21/05/2009, 21:28:39
gracias por responder tan rapido, pero como dije, soy nuevo y todos esos nombres son chino basico
mi version de software es R1BA034 de la compania CLARO de Argentina
puedo actualizarlo de todos modos?? o como podria hacerlo??

y lo de la luz roja?? alguien sabe??

-Luisz-
21/05/2009, 22:06:35
Que tal!! aaa7

para obtener smile shutter pasate por aqui, ahi dice como

Alguien Ya Actualizo el c905 con el Firmware de smile shutter? (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/alguien-ya-actualizo-el-c905-con-el-firmware-de-smile-shutter-t100197-2.html)

''H'' significa HSDPA incluso es un poco mas rapido que el 3G, esa luz roja puede ser daño de GDFS, pero si habias personalizado nada, no creo que sea daño de GDFS, intenta con otra bateria y ponla en el C905 a ver si pasa lo mismo

drzabala
22/05/2009, 01:38:30
Desde cero, como actualizo mi c905 para que tenga smile shutter?? mi version de software es R1BA034 de la compania CLARO de Argentina.
Hablan de seuz, western.., firmware, etc etc
hay algun tutorial que lo haga desde cero?? gracias

Kurozaki
22/05/2009, 01:46:42
como lo dijo -luisz- pon otra bateria en tu c905.
intenta haciendole un fullflash con la version R3DA032 y con el cda generico o wester europe. y por ultimo actualizalo con SEUS. ok
saludos.

TD: los archivo necesarios son los firmwares (fs y main) y el custom pack (cda), estos los encuentras en la session de descargas y para hacerle el fullflash utiliza A2Uploader.

Shimitzu
22/05/2009, 05:52:51
la luz roja solo es un indicador de que tu bateria esta muy baja, y si despues de cargarlo siguio parpadeando es por que a veces se atonta el cel pero cuando se da cuenta que ya esta cargado vuelve a la normalidad, no te preocupes nada grave, espero que eso conteste tus dudas...

drzabala
22/05/2009, 10:30:25
Estoy muy agradecido a LUISZ que me banco anoche mis preguntas, entonces hoy postee hasta donde llegué anoche

Cita:
Iniciado por drzabala
bueno, lo instale, elegi mi idioma, mobil
lo apague, saque la bateria, aprete la C, conecte el cable, segui apretando la C y nada mas.....
sigue conectando

y siguió conectando

polilla22
22/05/2009, 17:42:56
Estoy muy agradecido a LUISZ que me banco anoche mis preguntas, entonces hoy postee hasta donde llegué anoche

Cita:
Iniciado por drzabala
lo apague, saque la bateria, aprete la C, conecte el cable, segui apretando la C y nada mas.....
sigue conectando

y siguió conectando

pero en el a2 uploader osea instalas los driver flash, luego inicias el programa y agregas el fs y el main ahi te pedida conectar el celu lo conectas apretando la c luego esperas k lo detecte y sueltas la c ahi se demora un poco mientras carga, cuando tenmina de subir fs y main, luego tienes que subirle el custom eso se hace apretando un boton en el programa donde se visualiza los archivos que tiee e celu adentro, una vez k los visualiza debes seguir la ruta donde deben ir el custom es facil seguir la ruta porque cuando uno baja el cutom, en la carpeta adentro trae indicada la ruta ,luego una vez subido el custom. le das a cerrar y keda listo tu celu

Fran_K
21/06/2009, 03:17:33
Hola a todos. Yo tambien tengo un c905 y no funciona la C Para el c905 tienes que mantener pulsadas las teclas 2 y 5 a la vez hasta que conecte. Y aunque el SEUS te diga C no es la C es 2 y 5 Comprobado.

Cita:
Iniciado por drzabala
sigue conectando

y siguió conectando

Aparte de lo que dice polilla22 sobre los driver flash Recuerda que la C no funciona en el c905 son las teclas 2 y 5 a la vez

Perdon por este duplicado de este mensaje. Soy nuevo por aqui y no se como quitar este mensaje

hyspano
21/06/2009, 23:05:37
muy buena la pagina compañeros
ase 2 dias ke tengo este espectacular celular pero tengo una duda lo estoy cargando desde ke me dio el aviso de baja bateria ( la carga que biene por defecto ) y lo estoy cargando ase como 3 horas y la luz roja sigue parpadeando que esta al lado de la ranura de carga, y la carga en el celular me dice 99% no pasa a 100% o termina en 99% ?? y otra duda la luz roja tiene ke dejar de parpadear cuando esta completamente cargado el celular o siempre parpadea ??

saludos

de antemano

gracias

PPLAAO
23/06/2009, 00:36:25
holaa a todos amigos se que no viene al caso soy nuevo de casualidad alguien sabe si le puedo colocar smilesshutter a un c902 gracias de antemano

yebip
24/06/2009, 07:28:50
para hispano:
primero, cuando compras el cel, viene con una carga de bateria "inicial", la cual tenes que dejar o usarlo hasta que se te apague el cel.
otro tip es cargarlo APAGADO hasta que te aparesca CARGA COMPLETA para que la carga de la bateria sea mejor y se recomienda dejar 6 hs. o algo asi para que luego mantenga una vida util mas larga.

si cargas el cel PRENDIDO muchas veces no aparece 100% nunca, porque estas tan ancioso usando tu nuevo cel que no lo dejas que cargue completamente e integramente... pero tmb es cierto que tarda mas en cargar de este modo, por eso te recomiendo que lo hagas apagado.
si lo cargaste y sigue parpadeando, apaga el cel, saca la bateria y volvela a colocar. tendria que dejar de parpadear la luz y la bateria en 100%

para PPLAAO, el c902 proba actualizar por SEUS, aunque es bastante anterior

suerte

drzabala
02/07/2009, 00:12:11
Hola, volví !!
Finalmente y despues de mucho tiempo logre instalar el SEUS y logre actualizar mi C905, pero el problema surgio en que me salio que ya tengo el soft mas reciente y bla bla bla.
que mas tengo que instalarle?, podrian darme links o algo asi?
gracias