Ver la versiķn completa : w610 punto rojo en la pantalla
Fernatrix
21/05/2009, 13:50:44
como lo dice el titulo , a mi w610 , r8ba024 le salio un puntito en la pantalla , creo qe son los pixeles ; mi equipo es con plan , asiq creen qe me hagan valida la garantia?? , y ademas como le e modificado el layout , font, imagenes encendido&apago , menu flash , menu iconos , camdriver y acoustic , los de la compaņia no me quieran aser valida la garantia , por cierto el puntito salio solo , no es producto de una caida o algo asi
, y si no me hacen valida la garantia , saldra muy caro el arreglo de la pantalla???:a09:
FirezZ
21/05/2009, 13:55:09
Men para q no se den cuenta de q has modificado el cel y te valgan la garantia... bajale el cda de tu compaņia... y metele todo original... llevalo para ver q puede ser... pero no lo lleves modificado...
suerte men!
Kurozaki
21/05/2009, 14:06:45
para q te valgan la garantia bro. has esto:
hasle fullflash. (edito: con la version de soft, con la q venia tu cel).
metele el cda de tu compaņia.
borra los swf de tpa-preset-system-desktop-flash.
consiguete el cuztomise_upgrade original de tu cel.
ya que a mi me cacharon q le habia metido cosas por esto (el customize).
ya qie el customize de fabrica no permite activar menus flash, y este si lo permite, asi es como se dan cuenta, solo metele uno original, y listo.
saludos.
si te ayude, agradece..!!
preily
21/05/2009, 14:21:28
como ya te dijeron
volvele a poner todo original
lo recomendable seria un full flash con el cda de tu empresa
y lo del customize que te dijo flezha no
existen 2 archivos el customize.xml este viene en todos los celulares
y el otro el customize_upgrade.xml
es el que le agregamos para activar los menus flash
simplemente borra el customize_upgrade.xml
aunque despues del flasheo no creo que aparezca
y si tu celular esta intacto la garantia tiene que cubrir
pero si tiene un golpe por mas minimo que sea no te la van a querer validar
Fernatrix
21/05/2009, 15:10:20
m.. donde puedo conseguir el cda de entel pcs? y conseguir el customize??, grax x responder los mensajes anteriores
Kurozaki
21/05/2009, 15:13:44
el customize original lo encuentras, la verdad no se, lo unico que hay que hacer es extraerlo de uno nuevo de fabrica, yo creo q aqui en el foro mas de uno lo a de tener, ok
saludos.
tuzos_man
21/05/2009, 18:24:51
m.. donde puedo conseguir el cda de entel pcs? y conseguir el customize??, grax x responder los mensajes anteriores
ojo ten en cuenta que tambien lo puedes pasar por update service, con el update todavia te hacen valida la garantia...... pues es programa de sony ericsson oficial..
Un saludo!
Fernatrix
21/05/2009, 19:11:14
m... a qe te refieres con eso del update service??
y ademas esa falla del punto no tiene nada qe ver con los cambios de software
y en el contrato del ekipo en niuna parte dice que no se le pueden aser mejoras :S
tuzos_man
21/05/2009, 19:32:06
por eso amigo.... update service es un servicio gratuito de sony ericsson que te permite actualizar el firmware...... y si tu quieres meter a garantia tu equipo, no lo puedes llevar modificado manualmente . ya sea software, parches, conversiomnes..... solo como actualizacion...
tra cosa que puedes hacr es un identify con setool y donde dice default article ahi sale el firmware con el que salio el equipo originalmente......
Fernatrix
21/05/2009, 23:26:33
amigos se qe esto sonara estupido , pero misteriosamente el famoso punto rojo desaparecio , lo mas extraņo es qe SI ESTABA lo comprobe con el menu secreto y todo
pero ya no esta
agradesco a todos los qe respondieron
bye
Xiuhcoatl
22/05/2009, 00:57:32
como ya te dijeron
volvele a poner todo original
lo recomendable seria un full flash con el cda de tu empresa
y lo del customize que te dijo flezha no
existen 2 archivos el customize.xml este viene en todos los celulares
y el otro el customize_upgrade.xml
es el que le agregamos para activar los menus flash
simplemente borra el customize_upgrade.xml
aunque despues del flasheo no creo que aparezca
y si tu celular esta intacto la garantia tiene que cubrir
pero si tiene un golpe por mas minimo que sea no te la van a querer validar
el customize_upgrade no se puede borrar,este se borrar automaticamente al prender el cel,este nadamas cumple su funcio que es activar los menus o cambiar el nombre y desaparece,ese ya no lo enkontraras en la ruta del custom,solo el customize...