nekonihonj
21/05/2009, 02:21:23
bueno me pasa lo siguiente: tengo un w880 R8BA024 desde hace tiempo le tengo puestos elf y estaban funcionando al 100, pero resulta que al niño le gusta estarles moviendo y en una de esas configuré el SE_lifestyle para que mostrara los nombres de los accesos directos (ya saben, las letritas que salen arriba pa saber a donde te lleva el ícono) y pues bueno las dejé ya a mi gusto y tenían varios días así, solo que ahora tuve que conectar el cel a la compu en modo transferencia de archivos y cuando desconecté ya no prendía:a33: (bueno más bien reiniciaba constantemente) entonces saqué la memory stick y así si prendió... bueno total que al estar quitando elfs de Daemons resultó que el que reiniciaba era este que mencioné y pues ya le borré el archivo .bcfg y subí uno antiguo, nada, luego subí otra versión de ese elf (bueno no se si sea la misma pero en otro idioma) y nada tampoco... igual si no lo pongo en daemons y lo quiero iniciar después de prendido el cel lo reinicia también...aa11
¿alguna solución que no sea full flash :a10: y hacer todo el asunto de la personalizada de vuelta?
gracias de antemano
¿alguna solución que no sea full flash :a10: y hacer todo el asunto de la personalizada de vuelta?
gracias de antemano