PDA

Ver la versión completa : Problema k850 Fastport!

fabiano
21/05/2009, 01:14:58
Amigos dia con dia se aprende mas.. y por eso esq hago este tema..
La verdad esq no lo se y necesito ayuda urgente..

Mi fastport esta dañado.. :(

Es totalmente mi culpa aveces jalaba demasiado fuerte y por la prisa mal el cable del cargador, audifonos o usb.. pero hoy... ia no funciona a menos ke lo apriete.. o lo baje.. no se escucha mas que un audifono..
estoy tiene solucion? necesito ayudaaa!! A la hora de cargar y meter datos es lo mismo..!

miles de graciasaa18

SEW580
21/05/2009, 01:18:23
Tengo entendido que el fast port va a presion, por eso, si se daño o rompio un soporte, deberas cambiarlo o llevarlo con un tecnico ok

Suerte!

ShakoKapo
21/05/2009, 01:21:46
Pues lo primero que debemos descartar, seria que estuviese sucio.
Te recomiendo la limpieza.

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

O como ultimo recurso seria el cambio de pieza, no es caro si acudes con un tecnico, un total de $100 aqui en Mexico (Qro).

Por si te animas a cambiralo tu:Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)

fabiano
21/05/2009, 01:24:04
Si, de hecho lo abri y no note nada fuera de lo normal.. pero vamos a tratar con la limpieza, sino comprare uno.. muchas gracias!! yo les avisooo

tuzos_man
25/05/2009, 17:30:56
Mi estimado:

aclarame si el k850 va a presion o va soldado.. porque si va soldado debes hacerle con una goma ahi borrarle en las pistas, hasta que queden relucioentes.... si es oldado ppues se debe soldar... si no hay pistas hay que puentear..

Un saludo!

elite-star
25/05/2009, 19:49:25
HOLA

el fast port del k850 entra a presion...lo unico que tienes que hacer es desarmar todo el equipo limpiar los pines y colocar 1 nuevo fast port...

OJO desarmalo con cuidado porque el equipo lleva 4 flexores...

SALUDOS

fabiano
31/05/2009, 00:13:42
Muchas gracias a todos!
Les cuento que lo lleve a telcel
con ayuda de dafctavo pedi hablar con el gerente
porque ya saben como son ahi!

Si alguien tiene un problema similar..
o cualquiera aprovechen su garantia al maximo y no se dejen por el primer
vendedor o llamemosle asistente de ventas..
pidan hablar con el gerente
y veran que como ami!
les daran uno nuevoo!!