PDA

Ver la versión completa : Duda con c510

xciranox
21/05/2009, 01:06:40
hooola, bueno hace muuuuucho tiempo que no me metia aca,ya que me habia cambiado a nokia ;O (antes tenia un w300) para qe entienda cuanto me quede atras xD el viernes llegara mi nuevo c510 y obviamente lo qero dejar modeado de la misma manera qe tenia mi w300 en su tiempo.
la cosa esqe me qede en el tiempo del far manager XD no sé nada de los nuevos programas ni nada de eso,practicamente volvi a ser noob.mis dudas son las sgtes.

1.- el programa a usar en este telefono es el A2..?
2.- que firmware es el mejor para este telefono?
3.- vivo en stgo, chile, que cda le tengo qe colocar?
4.- vi en un post,layout para el walkman, sirven para este modelo?
5.- que tanto se puede modear el telefono?
por ultimo, algun link que explique bien como flashear con el A2.. y todo eso

muchas gracias:a32:

SEW580
21/05/2009, 01:08:34
Aqui el tuto de flasheo de A2:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Suerte

elite-star
21/05/2009, 01:09:59
HOLA

ahora si que la cosa es buscarle...
el C510 es DB3210 por lo tanto aun no hay como meter patch graficos como en los db3150 si alli esta la desventaja...firm actual...creo que el que trae es bueno ya que cuenta con smile shuther...
de lo demas creo que si se puede mejorar
a esperar que haya patches para db3210

SALUDOS

xciranox
21/05/2009, 01:14:53
osea por ahora a lo mas seria subirle menus flash?

wolfsburg
21/05/2009, 01:17:01
osea por ahora a lo mas seria subirle menus flash?

mira checa este tutorial para poder subir menus flash y demas
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas!! (DB3150) (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-a2-uploader-activar-subir-menues-flash-y-mas-db3150-t99179.html)

saludos!

elite-star
21/05/2009, 01:17:30
HOLA

subir menus flash iconos acostics fonts camdrivers dispdrivers iconos layouts skin pero no parches graficos....eso es lo unico malo...pero de lo demas es muy buen equipo

SALUDOS

-Luisz-
21/05/2009, 01:19:50
Que tal!! aaa7

es telefono nuevo, por el momento a lo mucho podras modificar acoustics, camdrivers si es que los hay, pero de seguro menus flash, ni parches ni nada de eso, lo del reproductor podria servir, podrias intentar pero haz un respaldo del original, lo del firmware el mas nuevo en el area de descargas es el R1DE001 pero no trae español, asi que seria el R1DA032 o pasar por SEUS, el cda puedes colocar uno generico o de tu operadora

xciranox
21/05/2009, 01:25:03
pero me di una vuelta en download y el cda no esta el generico y el de mi operadora :O osea esta movistar españa, servira para chile?

corphack
03/06/2009, 20:04:11
cumpita xciranox yo igual tengo un C510, y al parecer tampoco le podemos colocar menus flash, por el momento, soy de chile obviemente por el lenguaje, ahora si tienes novedades me gustaría que las postearas para modificar el celu, por lo que veo no es un gran celu lo unico que me defraudo fue la camara pense que era mejor, pero en fin...

Espero comentarios, saludos desde la RM

xciranox
03/06/2009, 20:26:44
mira yo hasta ahora lo qe le e podido hacer es
cambiar el layout,dejarlo sin logo de operador y cambiar las ubicaciones cosas asi
agregarle menus flash
cambiarles las letras de texto
cambiarle los iconos normales de menu

si quieres ayuda solo dime :)

7800361
05/06/2009, 20:07:22
flashealo con a2tool y ponle un custom de c905 generic america r6a (zona de descargas) ya que en la pagina no está el custom c510 america generico, ami me costó dejar mi c510 totalmente despesonalizado y así lo hice, lo flashee con main generic y fs en america 2, con el custom que te dije anteriormente y me quedo exelente !!

lo puedes liberar con aerix también.

xciranox
05/06/2009, 20:24:51
ok ahora intentare lo qe me dijiste :) haber si funciona

jimmytox
07/06/2009, 20:15:04
emmm no me me kier tomar ningun programa cmo el setool2lite o el 2tool o el 2upload

solo el far manager .. y ya se q q nose puede con ese .. proq mi celu tambien es un se c510

porfa kiero pònerle temas flash ayudenme

adios y gracias

Gass~
07/06/2009, 21:07:44
hola una consulta? se pueden mejorar los acustic del C510, yo tambien vivo en Santiago,Chile, el cel es muy bueno y comodo, pero el problema es el audio del reproductor por que se escucha muy despacio, cuando voy por el metro o por la calle, escho 50% musica 50% exterior.

si alguien sabe sobre eso y me pueda ayudar, se lo agradeceria un monton ;D!

Saludos

-Luisz-
07/06/2009, 21:21:02
emmm no me me kier tomar ningun programa cmo el setool2lite o el 2tool o el 2upload

solo el far manager .. y ya se q q nose puede con ese .. proq mi celu tambien es un se c510

porfa kiero pònerle temas flash ayudenme

adios y gracias

instala estos drivers

http://www.topsony.com/forum_es/post38-p624316.html

Uso:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash

y conecta con las teclas 2+5

hola una consulta? se pueden mejorar los acustic del C510, yo tambien vivo en Santiago,Chile, el cel es muy bueno y comodo, pero el problema es el audio del reproductor por que se escucha muy despacio, cuando voy por el metro o por la calle, escho 50% musica 50% exterior.

si alguien sabe sobre eso y me pueda ayudar, se lo agradeceria un monton ;D!

Saludos

si se puede mejorar, no hay un tutorial exactamente pero haber si te sirve esto

ayuda... modificar acoustics db3150 ??? (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/ayuda-modificar-acoustics-db3150-t99588.html)
Como modificar acoustics para DB3150? (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/como-modificar-acoustics-para-db3150-t89483.html)

corphack
13/06/2009, 19:02:30
Pucha parece que me enrede entero, le instale los drivers del foro, pero el seetool2 en la lista de telefonos no me aparece el c510, que hago? ahora otra cosa...es necesario flashear el telefono para colocarle menus flash, me puedo echar el celu si hago algo mal? no me acuerod mucho...por fa para aclararme las dudas

saludos

-Luisz-
13/06/2009, 19:52:21
no aparece porque setool no tiene soporte para A2, debes utilizar A2Uploader

A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html)

no es necesario el flasheo para la peronalizacion

corphack
15/06/2009, 14:34:13
Oka lo voy a probar asi y les cuento, ahora no me habia dado cuenta que el menu por defecto del c510 trae aparte dos opciones mas de menu que son por icono que los coloca vertical y la otra con girando... esta bueno....

ahora otra cosa...alguien sabe que significa esa h que sale al lado de la señal?

slds

-Luisz-
15/06/2009, 16:28:29
significa HDSPA, es 3.5G mas rapido que la 3G, cuando tienes solamente 3G aparece ese icono, y cuando tienes el HDSPA aparece la H

kalos2804
16/06/2009, 13:15:32
disculpen que me entrometa en este tema pero es que tenia pensado comprarme un c702 y ahora estoy en duda con este c510 usteden que lo han probado me podrian decir por cual me debo decidir cual de ellos es mejor se que el c510 tiene mas prestaciones pero para mi lo importante es la musica y la camara espero que puedan ayudarme a decidir gracias a todosaaa8

Talena
16/06/2009, 13:17:02
hola, yo tambien ayer adquiri mi c510:a15:, y feliz de ver que ya tiene sus camdrivers y cositas para "enchularlo". Lo que si queria decir, es por lo que yo lei, que este celular ya viene con menus flash por lo ke se ve, o es solo una imitacion??

bueno eso

saludo a todos los coterraneos chilenos, desde antofagastita:a15:

flexor
16/06/2009, 14:30:20
disculpen que me entrometa en este tema pero es que tenia pensado comprarme un c702 y ahora estoy en duda con este c510 usteden que lo han probado me podrian decir por cual me debo decidir cual de ellos es mejor se que el c510 tiene mas prestaciones pero para mi lo importante es la musica y la camara espero que puedan ayudarme a decidir gracias a todosaaa8

que onda compañero??:a06:

fijate que depende qué te convenza mas.
por ejemplo, para una buena camara está la serie k y la serie c.

pero para la musica está la serie w..
la serie k ni la serie c, no traen el reproductor walkman, y recuerda que no hay parches estables aun para cambiar ese aspecto del telefono, encambio en la serie w puedes meter skins con el MEDIA SKINNER y por lo tanto el telefono queda mas enchulado, pero en fin.

la serie c y k se defienden por sus exelentes camaras, cosa que no tiene la mayoria de la serie w, unicamente los que son de 3.2 mpx de camara para arriva ya sacan fotos exelentes, PERO TIENEN EL ERROR QUE CARECEN DE FLASH. eso por si quieres sacar fotos en la noche.

pero para que te formes una mejor idea ingresa a sony ericsson.com y compara los modelos que tengas en mente para ver cual te convense mas, asi como sus pros y contras entre ambos telefonos en los que hagas la comparacion.

mi primer telefono fué un k790 y busqué y comparé mucho antes de decidirme por él.

comparalos en sony ericsson.com vas a ver que no te arrepientes de realizar la comparacion.

aaa7

pastrana86
16/06/2009, 14:58:23
pues compañeros leyendo los post pues mi opinion es que el c510 es mejor que el c702 ya que pues el c510 trae smile shuter y facebook cosa que el c702 no trae otra cosa en los db2020 la serie w ganaba por sus reproductores alos de la serie k pero aora en los db3150,db3210 los de la serie c traen le media player 3.0 que es identico al walkman3.0 le puedes cambiar los skins al reproductor por tema a qui en el foro ay muchos temas que te cambian el skin del reproductor alo que te refieres con lo de la musica compañero yo pienso que la serie c y k no le piden nada alos de la serie w por que con un buen acoustic el sonido es excelente y su reproductor es atractivo lo unico que pienso que los diferencia son las visualizaciones y las nuevas opciones que traen los w db3210 por que los db3150 solo traian megabass pero pues cada quien se va por el cel que mas le agrade yo me inclino por los cybershot saludos :a04:

corphack
16/06/2009, 23:54:39
!!!!!!!!!! WENA WENA !!!!!!! jejej pude colocar los menus flash con el a2uploader, ahora vamos a ver cuales funcionan, en una de esas creo un paquete con los que funkan, se agradece la ayuda de todos !!! ahora a seguir investigando de este celu...

Saludos a todos desde chilito lindo !!!!!

otra cosa ahora, quiero agregar unos archivos pero no encuentro la ruta los archivos son los siguientes:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.MP3

es un tema de windows 7 que esta la raja, y me falta eso.

PORFA jejejej saludos a todos....

pastrana86
18/06/2009, 02:51:33
bueno compañeros de este grandioso foro aora mismo decidi dejar el k850 y pues me lo cambiaron por un c510 alo mejor muchos me van a decir que la regue o que no debi cambiarlo etc pero la verdad me convencio los db3210 si que son rapidos en comparacion con los db3150 asta el momento nada de bugs ni nada lo que yo queria preguntar es lo siguiente el cel trae autofocus pero en el menu no vi la opcion para poder utilizarlo como lamparita sera que no se puede otra cosa quiero agregarle el walkman al menu algun menu que me recomienden para este c510 que no me quite funciones espero su ayuda compañeros saludos

-Luisz-
18/06/2009, 02:58:25
@corphack (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/corphack.html)

la ruta de esos archivos es tpa/preset/system/settings son las imagenes y sonidos de encendido y apagado

@pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86.html)

si no trae la opcion lampara como el K850 seria dificil ponerla en alguna parte del menu o algo pero quiza si se podria, para lo del Walkman puedes poner un menu flash

pastrana86
18/06/2009, 03:58:26
gracias compañero luiz alo que me refiero es integrarle el walkman alos iconos de menu de fabrica del cel ya que asi podre ponerle el softkey que me de el acceso al reproductor desde standby y que los menus flash que traen el walkman me lo abran ya que el menu ml no trae walkman asi que altratar de meterme no me va adar a nada saludos espero la respuesta de alguien se los agradeceria saludos

corphack
18/06/2009, 10:16:15
Cada vez se pone mejor esta cosa, saludos...

pastrana86
18/06/2009, 18:27:05
bueno compañeros del for soy yo de nuevo aora queria preguntar como puedo modificar los softkeys ya que al meter los archivos en la ruta del custom todo es normal lo que no encuentro es la carpeta custmenu donde se borran los archivos que se tienen que borrar y por lo tanto no se modifican los softkeys otra pregunta algun buen acoustic que me recomienden para este cel tambien queria decirles que ayer que lo estaba modificando ya que le agregue fonts,menus flash,layous, etc al momento de prender el cel me salia el logo de sony ericcson pero despues se quedaba la pantalla negra tuve que flashear pero me inquieto eso nunca me avia pasado alguien que me pueda decir a que se debe eso

-Luisz-
18/06/2009, 18:41:11
el C510 es un DB3210 la ruta de la carpeta custmenu esta en system/preset/custmenu

Softkeys en C905, w705, w715, etc. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/softkeys-en-c905-w705-w715-etc-t110551.html)

lo del acoustics no he visto pero puedes pasarte por aqui

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)

y lo de la pantalla negra después del logo de Sony Ericsson se quedaba ahí o era un momento y después pasaba de esa parte, ya que si pasaba podría ser por las imágenes de encendido y apagado

pastrana86
19/06/2009, 02:31:52
bueno compañeros soy yo de nuevo acabo de comprobar que si se puede aser funcionar la lamparita del c510 probe cambiandole el menu ml y le puse el del k850 que ya traia integrado el walkman el resultado es si se puede aser funcionar la lamparita ya que al meterme ala luz que trae en organizador si funcionaba nadamas que el detalle es que como es del k850 algunos iconos no me dan como el de la bandeja de entrada ya que el menu de mensajes del c510 es diferente alos db3150 mi peticion es esta alguien que me pudiera editar el menu ml del c510 poniendole el walkman y avilitandole el icono de la luz comprobado por mi que si funciona saludos y agradeceria que me pudieran aser mi peticion desde ya gracias

corphack
19/06/2009, 21:04:56
huuu que buena que se pueda, pero el c510 tiene una lampara, para que quede la luz permanente esta en extras/video conferencia/opciones/alternar camara/opciones/camara/luz activada.

jjejej me habia dado cuenta hace poco, jejej pero ahi esta....

el C510 es un DB3210 la ruta de la carpeta custmenu esta en system/preset/custmenu

Softkeys en C905, w705, w715, etc. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/softkeys-en-c905-w705-w715-etc-t110551.html)

lo del acoustics no he visto pero puedes pasarte por aqui

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)

Me dio miedo colocarle los acoustic que salian aca al c510, no vi ninguno para este celu, aunque el post decia db3210, alguien los probo en c510?
saludos...

pastrana86
20/06/2009, 19:45:57
bueno yo traigo los acoustics que usaba en mi k850 se llaman w980 for k850 beta y jalan bien y se oyen vien te los recomiendo no tienen bug saludos compañero e estado calando varios y esos son los que mas me convencieron saludos

corphack
21/06/2009, 12:45:32
Por que no me dejo eliminar estos archivos el a2uploader

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3
SPLASH
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARUP_SOUND_SEMC.MP3

los quieria reemplazar por otros pero no me dejo eliminarlos..alguien sabe?

pastrana86
22/06/2009, 14:53:57
por que esos no se borran solo copia los que les desees poner y te los remplaza saludos

-Luisz-
28/06/2009, 02:54:21
aqui encontraran un layout del reproductor de medios para C510

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Modificando el menú Medios (http://www.topsony.com/forum_es/post229-p647835.html)

@corphack (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/corphack.html)

puedes probar con acoustics en dado caso respalda los originales con A2Uploader

[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)

Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html)

pastrana86
02/07/2009, 14:43:22
saludos compañeros con otra cuestion lo que pasa es que tengo un problema con las fonts en posts anteriores avia posteado que quedaba la pantalla en negro y descubri que lo que causaba el problema era que al borrarle las fonts el telefono se queda con la pantalla en negro el detalle es que al explorar el fs me di cuenta que en la carpeta de las fonts tiene mas archivos que los que traen los db3150 lo que ise fue borrarlas y ponerles unas fonts pero no funcionan ninguna le puse varias y de ai ya no arranco tuve que aser un full flash alguien que tengan unas fonts que sean 100% funcionales en el c510 saludos y espero respuesta gracias

krlos952
02/07/2009, 15:09:01
saludos compañeros con otra cuestion lo que pasa es que tengo un problema con las fonts en posts anteriores avia posteado que quedaba la pantalla en negro y descubri que lo que causaba el problema era que al borrarle las fonts el telefono se queda con la pantalla en negro el detalle es que al explorar el fs me di cuenta que en la carpeta de las fonts tiene mas archivos que los que traen los db3150 lo que ise fue borrarlas y ponerles unas fonts pero no funcionan ninguna le puse varias y de ai ya no arranco tuve que aser un full flash alguien que tengan unas fonts que sean 100% funcionales en el c510 saludos y espero respuesta gracias

A mi me sucedio lo mismo amigo pero encontre una font que le quedo a la perfeccion la publico xciranox (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/xciranox.html) en esta pagina:

Aportes, peticiones y todo sobre Fonts - Página 47 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/aportes-peticiones-y-todo-sobre-fonts-t66693-47.html)

Leele un poco y el archivo lo encuentras como a la mitad del tema, no es necesario el full flash, solo reemplaza todos los archivos que trae esta font, en la carpeta del cel y listo.

Espero te sirva, saludos

schyzo
06/07/2009, 16:24:07
A mi me paso exactamente lo mismo al tratarle de meter otra fuente pero revisando el archivo font.xml y haciendo varias pruebas me ha quedado perfectamente bien, simplemente es cosa de reemplazar el nombre de tu fuente para que quede.

Ejemplo: Si queremos meter la fuente times.ttf a nuestro C510 esta sería la configuración para que quede.

<fonts>
<fontfamily name="sans-serif">
<font source="/tpa/preset/system/fonts/times.ttf" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/times_bold.ltt" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/times_Italic.ltt" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/times_Italic.ltt" />
</fontfamily>
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
</fonts>

No soy experto, pero esto me resulto, espero a alguien mas le sirva.
Buena tarde.

pastrana86
09/07/2009, 01:37:24
buenas noches compañeros de nuevo yo miren mi cuestion es esta mi c510 me a salido bueno en todo velocidad cero reinicios etc pero la verdad estoy decepcionado ya que las fotos nocturnas son pesimas su autofocus no da mucho y la verdad si me decepciono pero ni modo mientras espero mi c905 me tengo que conformar bueno la cuestion es esta quiero intentar una conversion seria c510@w705 pero quiero saber que tan peligroso es tanto que quede inservible mi cel o si con un full flash regresarlo a c510 quedaria vien el proposito es ver que tal quedaria se que perderia el interfaz cybershot smile shuter deteccion de rostros pero la verdad no los uso solo quiero que me aclaren que tan peligroso es los dos tienen autofocus yo se que el hardware es diferente pero si se intento en los db2020 por ejemplo k790@w830 con fallas pero funciono yo pienso que seria mas facil en estos solo quiero que me aclaren esta cuestion saludos y espero respuestas

GONZALO77
09/07/2009, 01:54:26
ola compañeros
como veo este celu es de sentimientos encontradosy kisiera pedirles un favoy ke kolokaran los camdrivers y acustics para este celu para ver y tratar de enchularlo
gracias kompas

jotachi
20/07/2009, 02:29:00
bueno compañeros soy yo de nuevo acabo de comprobar que si se puede aser funcionar la lamparita del c510 probe cambiandole el menu ml y le puse el del k850 que ya traia integrado el walkman el resultado es si se puede aser funcionar la lamparita ya que al meterme ala luz que trae en organizador si funcionaba nadamas que el detalle es que como es del k850 algunos iconos no me dan como el de la bandeja de entrada ya que el menu de mensajes del c510 es diferente alos db3150 mi peticion es esta alguien que me pudiera editar el menu ml del c510 poniendole el walkman y avilitandole el icono de la luz comprobado por mi que si funciona saludos y agradeceria que me pudieran aser mi peticion desde ya gracias
amigos poseedores del c510 yo trabajo en terreno y la verdad me sirve mucho la linterna de mi celu para q aparezca la opcion linterna con icono y todo en el menu organizador solo tienen q extraer el menu ml con el a2 uploader tpa/preset /custom/ menu/ dandole con el boton derecho y read esto le hara una copia en la carpeta ph_out del a2 luego loabren con el bock de notas y agregan esto
<element id="Menu_FlashLight">
<label type="name" textid="MENU_FLASH_LIGHT_TXT" />
<icon pos="left" source="internal">FLASH_LIGHT_MENU_ICN</icon>
<link type="internal" />
</element>
en el menu organizador yo lo puse entre el cronometro y la calculadora guardan los cambios y ese ml lo suben a la misma ruta asi tendran la linterna con todas sus funciones ,el icono aparece solo lo unico malo amigos y aqui pido ayuda a algun master es que la intensidad de la luz es la misma que al encender la luz de video y es mucho menor que la que se enciende el tomar fotos como hacer para lograr esa intensidad en la linterna?al encenderla desde videoconferencia alumbra un poco mas pero quiero lograr esa intensidad con la opcion linterna si alguien sabe donde hay q modificar algun valor seria bueno

sawer
30/07/2009, 19:25:39
cambiar el layout,dejarlo sin logo de operador y cambiar las ubicaciones cosas asi
agregarle menus flash

ola io me compre ese selular ase poko soi de chile , ii lo compre en movistar , me gustaria flashearlo tal como tu , osea lo qe dijiste qe le pudista ser , ii e buscado en todo pero la verdaqe no entiendo mucho , es mi primera ves flasheando xfa aiudame , te lo agradeseria :B

zamorao
10/08/2009, 20:36:15
agregarle menus flash

Hola QUOTE mi nombre es Oliver soy de Chile y quisiera un poco d ayuda para borrar el logo de operador... Aprovecho de pregntar... ya que este modelo no es serie W no tiene visualizaciones en el reproductor descargue algunas y no se como activarlas en el menu... ya que no existe en esta versión... Dejo Abierta la pregunta por si alguien mas puede responder.

-Luisz-
10/08/2009, 20:44:53
Para quitar el logo del operador utiliza un layout que solo quite esta parte, lo puedes buscar o pedir en este tema.

Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-db3150-pedidos-y-aportes-t89060.html)

Después solo lo pondrias con A2Uploader, lo de las visualizaciones no es posible ponerlas en un teléfono que no sea Walkman.

sebas_r10
16/08/2009, 00:21:29

hola oye te sirve la bandeja de entrada esque yo puse un menu.ml que tambien me saco la lamparita pero no me sirve la bandeja de entrada

tebometal
17/08/2009, 01:44:01
buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.

saludos y si alguien tubiese algun camdriver me lo pasan por favoR!!

saludos

corphack
20/08/2009, 10:42:19
Estoy de vuelta ejejeje con una preguntilla muchachos, creo que no se puede pero en preguntar no se pierde nada, se puede hacer alguna especie de playlist pero con los videos del c510? es fastidioso tener que poner uno tras otro....

Eso sería, hay cositas nuevas por aca, las vamos a probar, jejejej saludos...

tebometal
20/08/2009, 14:47:35
tanto asi como una playlist que io sepa no, pero se puede poner que reprodusca uno tras otro y asi no se detiene al terminar un video. saludos

sebas_r10
20/08/2009, 16:17:37
a mi me reproduce muy mal los videos jaja esque son en mp4 los que eh probado pero se traban y luego el sonido se retarda o asi xD

Mcdenis
20/08/2009, 22:31:18
Hola gente del foro...
Por fin tengo customizado mi c510 aunq me salio error en el log pero aún no veo el error/bug al usarlo...

Bueno y para no crear otro tema pongo mi duda aka:

Como uso Internet con PC como modem....estoy viendo en google con usb/bluetooth pero en ninguno me sale...

Alguien ya lo probo ""para este modelo""???

kyo123
25/10/2009, 15:19:05
no amigo lo que tienes que hacer es simple solo remplasas todo conla extencion por ejemplo: comic.ttf con todo y extencion la ltt ese tipos de fonts vienen firmadas por derechos reservados o algo asi pero no pasa nada solo renombra tu archivo quitandole la extencion .ltt y remplasa por ttf como las demas fonts para cualquier otro modelo

xexi
25/10/2009, 17:17:07
Yo he probado lo de internet en el móvil desde el PC.

Al principio no funcionó, pero cuando lo liberé si, no se si tiene algo que ver.

Por bluetooth no lo he podido conseguir, pero por el cable funciona perfecto.

En el menu de conectividad, configurar que en USB funcione, "Red USB" "tipo de RED" "por el ordenador" y en "ajustes internet" "permitir conex. local" SI

Suerte

edwardrums
23/11/2009, 05:24:36
Ps hola yo tambien tengo un c510 y ya le pude modificar un monton de cosas sin saber jajaja pero solo con las font tuve un poco de problemas pero ya las resolvi y solo queria preguntarles si se puede ponerles parches graficos al c510???

marioC510
25/11/2009, 21:54:31
Hola soy nuevo y tengo un c510 pero es azul y le subi menus flash y no agarro bien, y el de mi amigo es rojo y ese si los agarro. ¿Por que sera? Y alguien tiene Acoustics para este modelo ?

edwardrums
25/11/2009, 22:02:55
talvez xq no tienes instalado el archivo swf en el telefono xq solo con el tema no te hagarra---

billykane
31/12/2009, 22:12:39
buena buena camaradas io tengo un c510 hace mas de un mes, lo tengo con el ultimo firmware de aca que soporta amerca el R1EA030... le modifique el layout, le puse acoustics que mescle yo mismo... le tengo el camdriver original porque no coonosco otro. SI ALGUIEN TIENE ME LOS PASA POR FAVOR le modifique las font, las softkey izquierda, derecha y central, menus flash... si necesitan algo no duden en preguntar.

saludos

ke onda aqui tienes tu camdriver, el mejor que eh visto para c510, antes de ponerlo toma una foto para que veas la diferencia de preferencia en un lugar completamente oscuro,

por cierto tengo todos los archivos originales si nesecitas algo dime y lo subo

gatosuso
27/01/2010, 07:16:30
Hola chicos! Precisamente ayer instalé yo el camdriver de HADEZ89 y es una bomba, la diferencia en fotos con poca luz es espectacular. Y lo mejor es que las fotos con flash ya no salen verdes :a118:

Ahora me surge una duda, a ver si alguien que lo haya puesto me puede explicar... ¿hay forma de regular la potencia del flash? Es que ahora me parece que a menos de 70 centímetros el flash me deja la foto blanca del fogonazo que mete... ¿Hay alguna opción para bajarle la potencia?

Saludos!

jv_025
09/02/2010, 16:13:35
Hola, soy nuevo en esto :a32:... pero alguien podria ayudarme??? ... Tengo un C510 pero no me gusta la forma en que viene organizado el menu, me gustaria poder poner el "admin. de archivos" debajo del icono de la camara y regresar el icono de alarmas dentro del "organizador"... de manera en que venia antes el menu en los Sony Ericsson

jacksensei
14/02/2010, 16:26:15
ke onda a todos solo con una duda lo ke pasa es ke tengo como desde hace un mes el SE C510a y cuando recien lo compre me puse a moverle y entre eso cheke lo de la videollamada (ke era nuevo para eso) y funciono muy bien con las 2 camaras ke trae pero hace como tres dias kise poner otra vez la videollamada y no me funciono la camarita de adelante solo se mira el cuadrito de la camara pero no se ve ningun tipo de imagen ni nada, le pongo ``alternar camara´´ y se pone la camara de atras y con esa si se ve. Alguien me podria ayudar a solucionar esto?

de antemano gracias y saludos a todos¡¡¡

pd: no le he movido mucho solo le puse menu flash, acustics, camdriver y fonts por si les sirve de algo.

jacksensei
14/02/2010, 16:52:44
Ha ke caray¡¡¡

otra vez yo jejeje pues como veran en el msj de arriba tenia un problema con lavideollamada pero ya lo solucione.

lo ke pasa es ke no me avia dado cuenta ke elcamdriver original trae dos archivos(camdriver0.dat y camdriver1.dat) los cuales respalde antes de modificar el camdriver por el ke hizo hadez(ke la verdad es el mejor ke hay para este cel)...
...lo ke yo hize fue borrar los dos ke traia el cel y puse el de hadez sin darme cuenta ke kite dos y puse solo un archivo el camdriver0 y lo solucione solo con poner el archivo camdriver1 original del cel y ya jejejeje¡¡¡

perdonen las molestias y el espacio desperdiciado en el post.

saludos y gracias

gatosuso
14/02/2010, 18:32:30
Sí, es verdad, el teléfono tiene un camdriver para la cámara frontal y otro para la principal. Tranquilo, a veces uno ve que algo no funciona y se pone nervioso... luego la solución aparece investigando un poquito, jajaja! Pero bueno, para eso está el foro, para echarnos una mano.

Saludos!

yakuza_1
28/05/2010, 02:33:46
Hola! Amigos de topsony
tengo u problemilla tengo un c510 ke quise poner el camdriver y ahora el celu no abre la camara y no respaldee!!! Los archivos originales de la carpeta (ifs:seatting:camara) kien me los podria dar!!! Por favor de antemano muxas gracias

by vieri
28/05/2010, 03:42:03
Hola pasate por aqui

[APORTES] Aporte de archivos originales del c510 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-de-archivos-originales-del-c510-t123183.html#post730689)

zokher
02/09/2010, 14:47:05

saludos

ke onda aqui tienes tu camdriver, el mejor que eh visto para c510, antes de ponerlo toma una foto para que veas la diferencia de preferencia en un lugar completamente oscuro,

por cierto tengo todos los archivos originales si nesecitas algo dime y lo subo

q onda master oie un mega parotototote esq a mi cel le modifiq el icono de señal pila y los layouts pero al abrir a la camara se supone q tiene q

perdon le di enter sin qrer bueno se supone q tiene q aparecer el logo de cybershot pero no me sale

solo sale el icono de la camara para esto mi cel es un cid 53 c510 me podrias mandar o responder algo acerca d este bug o no c como llamarle; o crees q sea por el archivo ic.?!?!?!