Ver la versión completa : [RESUELTO] w580 (duda rapida)
Dark Eagle
20/05/2009, 20:06:34
bueno pues solo quisiera que me respondan algo que creo es sencillo
bueno lo que pasa es que una amiga se le ocurrio limpiar la pantalla de su w580 con alcohol pero le hecho mucho y se le metio no recuerdo por donde me dijo pero ahora en la pantalla se ven varias gotas en la part inferior
como se le quitan?
se puede con una secadora o se tiene que desarmar el equipo?
carlosirai
20/05/2009, 21:29:46
pues lo mas recomendable es desarmarlo pues posiblemente no solo en la pantalla haya, que alcohol uso el etilico o isopropilico? en si no importa mucho pues no se dañara.
intenta dejarlo en el sol unos 20 minutos, si no se ha secado, entonces si procede desarmarlo.
gracias
Rkcht
20/05/2009, 21:47:12
enrealidad el alcohol se evapora muy rapido, lo que se ve son manchas en las laminas como cuando cae una gota de agua a un vidrio ke ya que se seca queda dibujada, asi que no se quitara asi esperes un buen tiempo, abre la pantalla y con cuidado sin doblar las laminitas limpialas y colocalas en la misma posision, es sencillo pero aslo con cuidado y listo
Charandy14
20/05/2009, 22:11:31
no importa que alcohol alla sido como el alcohol es un liquido volatil(que se evapora con facilidad) se evaporara en un rato y si puedes usar el secador de pelo o dejarlo al sol unos 10 minutos eso se le quita de una ves........ no es tan grave el problema......
PSS: Postea los Resultados.........."
Saludos!
tuzos_man
20/05/2009, 23:56:53
bueno pues solo quisiera que me respondan algo que creo es sencillo
bueno lo que pasa es que una amiga se le ocurrio limpiar la pantalla de su w580 con alcohol pero le hecho mucho y se le metio no recuerdo por donde me dijo pero ahora en la pantalla se ven varias gotas en la part inferior
como se le quitan?
se puede con una secadora o se tiene que desarmar el equipo?
mira hay que desmontar el display y limpiar lamina por lamina, pero no lo hagas ocn agua, porque entonces no se quitan las manchas..... sino con alcohol... sale??
Un saludo!