Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con c905 no funciona tv out

polilla22
20/05/2009, 16:35:46
Hola
Bueno me explco:
copre un c905 modelo c905a,con el afan de tener la actualizacion, lo flashie y le instale western europe,todo bien lo logre actualizar y kedo perfectamente en español,el problema y nose si relmente se deba a este, es que nose que me dio y o quise probar para ver peliculas en mi tv,saque el cable itc-60 que tre para tv out, en ajustes del reproductor del 905 cambie el tv out a ntsc ya que parece que al cambiar el firm a western europe quedo por defecto en pal, pero bueno lo ajuste a ntsc, y puse a ver un foto de mi cel en la tv,.pfff se veia en blanco y negro y asando verticalmente la imagen, mmm me dije, pero bueno me fje que el tv igual debria ajustar la entrada de video a ntsc y ahi funciono vi la foto. Pero al ver un vide se ve negra la pantalla solo escucho el audio en la tv, mientras que en el cel veo y escucho.
Mi preguta es, habra algun problema al pasar el firm y dejar el cel de c905a a c905 a secas que repercuta en un problema con el tv out¿? y sera un problema del cable ,mm eso es extraño ya que la foto se ve,mm nose que sera alguien le paso algo asi¿', que me pueda ayudar, lo unico que me qued es volver a pasar a firmware antiguo que esta aca y dejarlo como c905a de nuevo y probar,bueno que a la espera de ideas , gracias de antemano.

nedie tiene una idea de que podria ser el problema¿?

polilla22
25/05/2009, 18:21:59
Mi estimado:

pasalo por seus para descartar que sea por software... lo descargas de sony ericsson.....

Un saludo!

Gracias amigo, e realidad me daba lata volver a cabiar firmware, pro lo k hare sera, pescar el firm mas antiguo que es generic y el fs de aerica para que me quede c905a de nuevo y probar la salida tv, y bueno si se ven los videos , claro esta es problema por pasar a c905 , bueno esta la otra teoria que capaz se puedan ver solo fotos y escuchar musica no mas y no se pueda ver videos en tv, en el c905a

brok9786
05/06/2009, 22:43:38
yo tmb pensaba que con los cables itc-60 se verian mis videos en la tv pero no...
mande un corro a los de sony pensando q los cables estaban mal... pero ellos me dijieron que estos cables itc-60 solo son para ver fotos y no videos...:a36:

polilla22
06/06/2009, 15:08:04
asi parece. yo pensaba que se veria video igual, existiran algunos k permtan esto¿? o a lo mejor es algo de hardware que limita solo a eso
que malll

NARIOXXX
06/06/2009, 20:00:21
Queeee
no se ve el video
pensar que en el nokia n95 si se ve
ya me desilucione para comprar el cable