Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quien Tiene Un W850i En "Español"

shackur
20/05/2009, 15:57:56
aaa7Disculpen LA molestia yo postie este tema para vr si me puedn ayudar pues necsito pasar mi w850i al español sin tener que flasharlo pero necesito los archivos es.lng y el es.t9 ad+ dl customize.xml correspondiente aunq puedo editar el mio pues me pasaron unos pro eran para w810 y la vrdad no c si funkn en mi w850i ya q en teoria es para otro modelo y he dskrgado el w850_Language_EUROPE_5 q sta en el area d dskrgas pro no coniene el español pues dicn q el q lo trae es el w850_Language_EUROPE_1 * si alguno de usteds me los pueden proporcionar c los aaa6 agradcria aaa6 o dcirme donde lo puedo encontrar.

tuzos_man
20/05/2009, 18:11:03
amigo mejor flashealo.. o por que no lo quieres flashear???

Un saludo!

Rkcht
20/05/2009, 18:14:08
oie tuzos no estoy muy seguro pero creo que se puede poner en español copiando unos archivos del cda que no esque no recuerdo bien, tu no sabes ke onda?

shackur
20/05/2009, 18:16:48
esqe la neta es de q anteriormente tub un w800i y lo intente :a25: flashear pero se murio :a25: xq no encndio ni lo reconocio la pc de ninguna forma asi q mejor lo evito :a36: x eso es d q pido esos archivos pues corro menor riesgo

Rkcht
20/05/2009, 18:21:00
pero lo que le paso a tu w800 tenia remedio reparando la errom y aparte es un db2010 por eso en mi opinion paso eso, hay muy pocas posibilidades que pase, hay mas posibilidades que tu cel se moje se te pierda o le pase algo a que se te descomponga
mira tuzos y yo somos tecnicos lo que significa que ya hemos tratado mucho este problema, yo tb pensaba que no tenian solucion pero ya me di cuenta que si

Rkcht
20/05/2009, 19:11:07
esque la mayoria de los que se asen llamar tecnicos son una bola de inutiles que no saben aser nada masque cambiar piesesitas y flashear eso no es ser tecnico, y eso lo puedes arreglar tu, pero si literalmente lo tiraste pss mejor dedicate a arreglar el que tienes ahorita, porsierto no debiste averles dado nada de dinero

nachoone
20/05/2009, 19:29:26
Hola yo también soy técnico y trabajo para movistar de uruguay solo flashea la fs europe 1 y el cda genérico y se soluciona tu problema, la mayoria solote roban las piezas buenas y te las cambian x usadas esos se llaman chantas no técnicos, saludos

tuzos_man
20/05/2009, 19:36:03
oie tuzos no estoy muy seguro pero creo que se puede poner en español copiando unos archivos del cda que no esque no recuerdo bien, tu no sabes ke onda?
aa si carnal... creo que es metiendole el lenguaje de español al cda.. algo asi.. creo l obuscas y se lo metes..... pero por ahi va...:D
de hecho ay un tutorial donde dice ocmo añadir idiomas al fon,, si quieres ahi ponle en buscar...
aaah y yo clasifico a la gente como tecnicos e ingenieros... tecnicos los que cambian piecesitas y caratulas y flashean.... ingenieros los que tienen tiempo y hacen trabajos dificiles.. ya sabran cuales.... o nop???'
Un saludo!

shackur
20/05/2009, 19:52:36
buenisima onda amigos pro ustedes no tendran o sabran como encontrar exactamente estos archivos q necsito

Rkcht
20/05/2009, 23:06:50
Hola amigo disculpa pero no se como poner links de temas y no se si esta proibido, aki copie el tutorial y te lo dejo para que lo leas, si esta mal lo que ise porfa solo cambien lo que esta escrito por el link

Manual para añadir idiomas al teléfono.

1-Ejecute el Far manage, vaya al directorio Fs/tpa/preset/system/language y borre los archivos Ing.dat y Ing.Ist.
Tambien copiar los archivos de lenguage deseados para esta misma carpeta, ejemplo:
es.lng
es.t9
fr.lng
Fr.t9
Pt.lng
Pt.t9
No.lng
No.t9
Sv.lng
Sv.t9

2-Edite el archivo customize.xml, borre todos los idiomas no usados, dejando apenas los usados. Guarde el nuevo archivo editado con el nombre de customize_upgrade.xml.

Cita:
<language-variant-name>EMEA_1</language-variant-name>
<allowed-language>ae</allowed-language>
<allowed-language>ar</allowed-language>
<allowed-language>bg</allowed-language>
<allowed-language>bn</allowed-language>
<allowed-language>cf</allowed-language>
<allowed-language>cs</allowed-language>
<allowed-language>da</allowed-language>
<allowed-language>de</allowed-language>
<allowed-language>el</allowed-language>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>es</allowed-language>
<allowed-language>et</allowed-language>
<allowed-language>fa</allowed-language>
<allowed-language>fi</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>he</allowed-language>
<allowed-language>hi</allowed-language>
<allowed-language>hr</allowed-language>
<allowed-language>hu</allowed-language>
<allowed-language>id</allowed-language>
<allowed-language>is</allowed-language>
<allowed-language>it</allowed-language>
<allowed-language>ja</allowed-language>
<allowed-language>lt</allowed-language>
<allowed-language>lv</allowed-language>
<allowed-language>ms</allowed-language>
<allowed-language>nl</allowed-language>
<allowed-language>no</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>pl</allowed-language>
<allowed-language>pt</allowed-language>
<allowed-language>ro</allowed-language>
<allowed-language>ru</allowed-language>
<allowed-language>sk</allowed-language>
<allowed-language>sl</allowed-language>
<allowed-language>sq</allowed-language>
<allowed-language>sr</allowed-language>
<allowed-language>st</allowed-language>
<allowed-language>sv</allowed-language>
<allowed-language>th</allowed-language>
<allowed-language>tl</allowed-language>
<allowed-language>tr</allowed-language>
<allowed-language>uk</allowed-language>
<allowed-language>vi</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
<allowed-language>zc</allowed-language>
<allowed-language>zh</allowed-language>
<allowed-language>zs</allowed-language>
<allowed-language>zt</allowed-language>
<allowed-language>zu</allowed-language>
</info>
======================================

Ejemplo, modifique para:
Cita:
<language-variant-name>EUROPE_1</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>fr</allowed-language>
<allowed-language>es</allowed-language>
<allowed-language>pt</allowed-language>
======================================

3-Ejecute el Far manage, vaya al directorio tpa/preset/custom y copie el nuevo archivo customize_upgrade.xml

musha suerte

gato verde
21/05/2009, 12:55:46
Tengo la misma duda, el primo de una amiga tiene un w580 pero no tiene el español, segun lo compro en EEUU y me pidio que le pusiera el español.

Solo lo flashe??? main FS y cda en español???

Cr@cShoT
21/05/2009, 13:54:24
si es para un w580 tienes que Flashear con Archivos America_2 para que te quede en español