Ver la versión completa : Problema con el sonido del audifono de mi w580
flashfoto
20/05/2009, 01:27:06
les cuento,
lo que me paso es que primero le puse un acoustic a mi cel y funcionaba todo bien,
despues cambie por otro acoustic que funcionaba mejor y no me habia dado cuenta hasta ahora que mis audifonos cuando los conecto no funciona :( , me lo reconoce, sale la figurita en el cel , pero para escucharlo con ellos no se oye nada,
supongo que habrá sido por los acoustics o si no no se me ocurre como podria haber pasado,porqe los audifonos funcionaban bien,
POR FAVOR si alguien puede colocar todo lo que sea posible para que vuelvan a funcionar, los driver ,nose un acoustic con TODOS los arichivos ,o que esten seguros que funcionen los audifonos ojala que lo hagan
aah y ademas ya he probado con algunos acoustics "originales" y sigue igual
por favooooor si alguien pudiese colocar los archivos que tiene en su cel y que le funcione bien :(
graciaas espero que me ayuden
VENTURA
20/05/2009, 01:28:59
hola amigo al parecer es por el acustic que esta dañado ok, mira subele los acustic originales , para regrese a funcionar bien ok.
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138/tema-oficial-para-aportes-acoustics-db2020-t60776.html)
saludos
flashfoto
20/05/2009, 01:59:28
es que ya he probado con algunos que dicen "originales" y no ha pasado nada :(
me puedes recomendar uno qe tu creas SEGURO para qe me funcione?
RevesYosoy
20/05/2009, 02:05:08
Amigo, yo he usado los Konata_Mix_2.0 y ningún problema, prueba con esos a ver qué tal te va.
Buena suerte!!!
flashfoto
20/05/2009, 02:50:10
noo, sigue igual =/
wy705
20/05/2009, 03:29:35
amigo entonces cabe la posibilidad de ke sea cuestion de los audifonos
deberias provarlos en otro celular
a lo mejor en algun descuido se descompusieron
amigo puedes apretar el boton agradecer para los demas usuarios no para mi pero toma en cuenta el interes por ayudar repito no por mi sino por los otros cmpañeros
flashfoto
20/05/2009, 14:25:49
jajaa dale
es que no sabiaa mucho del foro tampoco , asi qe no sabia qe se podia agradecer,
aah pta no los he podido probar en otro cel =/
pero almenos lo que pasa es que los audifonos por si solos funcionan
y al conectarlos aparece la figura , entonces SUPONGO que si funcionan bien =/
FirezZ
20/05/2009, 14:35:10
que tal amigo... abre el cajoncito dond se conectan los audifonos... y revisa q no este despegado ningun cable... yo tuve el mismo problema y era eso simplemente... lo repare y funciono :)
suerte y un saludo!
jhonystoy
20/05/2009, 14:56:04
Y so no funcionan en otro Cel mete los Acoustics orginal
pero primero borra todos los archivos y luego los subes
y si aun nada
Flash de FS Y CDA
wy705
20/05/2009, 15:09:15
entonces debe ser un problema interno en la conexion del los audifonos (el lado ke va directo al fast port) puede tener algun falso
flexor
20/05/2009, 15:28:15
no puede ser, porque el icono de los audifonos esta apareciendo en pantalla, lo que quiere decir que los audifonos son reconocidos.
checa los pines del conector de los audifonos que esten "enteros"aaa5 y ya pruevalo en otro celular....
sube los acoustics originales y conecta otros audifonos para ver si se escuchan.
si no se escucha procede a flasheo o reinicio maestro.
postea resultados.
flashfoto
21/05/2009, 03:34:30
si eso es lo que pienso yo , es que los audifonos me los reconoce el cel asi que no creo qe sea la conexion la mala
probaré si otros audifonos funcionan es que aun no lo he podido hacer,
crees que con el reinicio maestro el celular me andaria bien denuevo?, o flasheo?:S
es que no estoy seguro , porfavor
wy705
21/05/2009, 03:47:18
si eso es lo que pienso yo , es que los audifonos me los reconoce el cel asi que no creo qe sea la conexion la mala
probaré si otros audifonos funcionan es que aun no lo he podido hacer,
crees que con el reinicio maestro el celular me andaria bien denuevo?, o flasheo?:S
es que no estoy seguro , porfavor
no amigo flasheandolo no va a kedar ya ke es cuestion de hadware de tus audifonos
a lo mejor no me exolike bn en la respuesta las "patitas" de entrada de los audifonos al celular estan bn x eso si reconose los audifonos
yo me refiero a ke vez ke despues de esas "patitas" hay un rectangulo y despues sale un solo cable
me refiero a ke el problema debe estar en el "rectangulito" en ke tal vez no esten haciendo contacto bn los cables
me explico??
FirezZ
21/05/2009, 13:33:20
tambien chekea q el cable de los audifonos... no este partido en la base del conector... tambien suele pasar... men... pruebalos en otro cel... si no te funcionan los audifonos puede ser el problema q te comente anteriormente...=)
flashfoto
21/05/2009, 18:13:21
ahhh y probé los audifonos en otro cel , y si funcionan
en verdad yo creo qe debe ser un problema de un archivo o algo asi con los audifonos del hardware pero no se como arreglarlo =7
porqe las conexiones no creo qe sean porque funcionaban bien los audifonos,y el cel tampoco es tan viejo
jhonystoy
21/05/2009, 22:25:52
Men lo mismo me pasaba a mi Con mi W350
Lo solucione Con flash al FS Y CDA