Iniciar sesión

Ver la versión completa : K790 Problema de Teclado

shecompean
20/05/2009, 00:49:29
Hola a todos los miembros de topsony, me tomé la libertad de crear este nuevo tema para solicitar ayuda de sus sabios conocimientos.
Tengo un K790, el cual de pronto empezó a fallar hace unos dias.
El problema que tengo es que no me reconoce algunas de las teclas, el problema dudo mucho que sea interno como del firmware o algo asi yo mas bien me inclino a que es un problema fisico.
Espero sus comentarios y sugerencias

Nota. El cel es firmware R8BF003 cid 52 , ya lo flashee por si las dudas y el problema sigue. comenten!

VENTURA
20/05/2009, 01:06:30
Hola amigo mira el daño es evidente , es de hardware, mira primero prueba abriendolo , dale una limpiesa con alcohol isopropilico aber si asi ya reaccionan las teclas ok, si no tendras que llevarlo con un tecnico para que valore el daño, si es de tarjeta de teclado o cristales ok.
suerte

saludos

CELMEN
20/05/2009, 01:10:08
si como dice el compañero de arriba debe ser la terjeta o los cristales seria buena idea llevarlo con el tecnico para que te lo repare
adios sexotico tienes toda la razonaaa6

tuzos_man
21/05/2009, 18:46:14
mira esos teclados de repente se salen de su posicion porque van en un protector de plastico negro que agarra tambien el display... entonces primero ve si esta bien conectado.. con un cepillo limpia la membrana donde va y con suerte debe de agarrar... si no, pues solo hay 2 cosas que pueden ser:

teclado malogrado
daño de cristal

si es el teclado.. pues se cambia por uno en buen estado..
pero si es el cristal, debes llevarlo con un tecnico que sepas que hace bien su trabajo y ya lleva tiempo en la materia... para que no haga porquerias contu equipo..

Un saludo!

larvacho
22/05/2009, 00:19:52
Hola saludos aprovecho este post porque tengo un k790 y por el uso que le he dado las teclas left soft key y de retorno me han dejado de funcionar (por el clima la humedad ha jodido la placa de adentro) lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tenia reparo, pero ni el intento hicieron por limpiarlo o algo. Quisiera saber si se puede programar otro boton para q funcione como el left soft key para poder entrar a los ajustes de la camara, el celular por lo demas funciona bien.

Saludos

tuzos_man
26/05/2009, 00:57:53
Hola saludos aprovecho este post porque tengo un k790 y por el uso que le he dado las teclas left soft key y de retorno me han dejado de funcionar (por el clima la humedad ha jodido la placa de adentro) lo lleve a un tecnico y me dijeron que no tenia reparo, pero ni el intento hicieron por limpiarlo o algo. Quisiera saber si se puede programar otro boton para q funcione como el left soft key para poder entrar a los ajustes de la camara, el celular por lo demas funciona bien.

Saludos
Mi estimado:

desconozco como hacer eso, pero puedes desarmarlo tu y limpiar las membranas... chanse y tu mismo lo puedes arreglar..

Un saludo!