PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda W610 sin cobertura en red!

canj930918
19/05/2009, 23:05:31
bueno amigos les contare eske yo engo un w610 pero lo kompre kon el firm RKJ kien sabe k y ya lo pase a firm R6BC002 pero el problema es ke no agarra chips osea si prende kon el chip pero dice sin cobertura en red y ya lo libere ya cheke tiene todod los kandados abiertos y el 5 pero sigue diciendo sin cobertura en red ya le puse el cda generic_america2 algo asi pero nada sige diciendo sin cobertura en red ayudenme

encerio ayuda

saludos...!

yoeldino15
19/05/2009, 23:08:11
amigo antes de hacer esto supongo el celular estaba andando bien?
lo otro que se me ocurre es que tiene daņada la antena

Erick
19/05/2009, 23:12:17
pues con lo que mencionas talvez sea hardware, mira has lo siguiente pon tu dedo sobre el telefono arriba donde tiene el icono de la seņal para ver si acaso logra levantarla,

un saludo!

-Luisz-
19/05/2009, 23:16:08
que tal!! aaa7

checa este menu: >*<<*<*, y luego ve a donde dice info de servicio, te vas a bloqueo de SIM, y checa si el proveedor de servicio esta abierto con un numero 5, si esta cerrado tu fon esta trabajando en banda negativa, deberas checar y si es asi debes sobreescribbir GDFS con setoolbox, si esta avierto normal entonces tu problema ya puede se de hardware, con problema de la antena, deberas llevarlo a repararlo o sino intenta de nuevo el flasheo

canj930918
19/05/2009, 23:18:25
mmmm yoeldino15 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/yoeldino15.html) no amigo no agarraba los chips asi lo compre eske lo kompre usado y decia sin cobertura en red como kiera y pues ya lo libere y nada

y GT500 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gt500.html) sobre la patalla lo presiona y ya lo inetente y nada no se puede

mmmm no se podra acer poniendo el custom original de telcel o de alguna compaņia???

ayuda....!

y -luisz- (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/-luisz-.html) mmmm si tiene los kandados abiertos y dice el 5 amigo pero nada

Erick
19/05/2009, 23:27:13
entonces es hardware, ha y ve el post anterior mio editado asi es como te decia (una idea)

llevalo mejor a un tecnico, suertte!

un saludo!

diki_rls
19/05/2009, 23:47:39
amigo te ayudaria pero me parece k antes de k lo compraras como k el tipo k te lo vendio lo bloqueo el sistema lo mas seguro es k si metes el main no sirva yo creo k lo debes de mantener con el firm rjk creo y meter el fs, main y el cda de nuevo y poner el parche de quick acess creo k asi se escribe bueno creo k eso el problema
atte: EL RLS------te dice k te veo maņana en el salon para decirte todo :a06::a06::a06::a06::a06::a06::a06:

Xiuhcoatl
20/05/2009, 00:33:48
pero el quick acces es para pachar,no tiene nada que ver con los parches puesto que dice que todos los candados estan abiertos,lo que puede hacer es ir a ajustes/conectividad/redes moviles/nueva busqueda,ahi deben de aprecer las redes...

canj930918
20/05/2009, 01:55:21
mmmm kuevas lo parche para liberalo osea aplike el kick acces y depues agrege el parche para liberar el cel mmmm todavia no se k acer si alguien me pudiera ayudar mas kon todo gusto lo agradeceria...!

saludos...!

tuzos_man
20/05/2009, 19:29:43
esque cuando el fon no agarra seņal... solo es porque se daņo un sector de la gdfs... y habra que reescribirla con box... pues todos los candados estan abiertos...

Un saludo!

ciberangel
07/12/2009, 16:06:46
si man asi es eso es hardware el telefono tiene daņada la antena eso pasa cuando lo dejas caer o a lo mejor lo mojastes pero eso se soluciona con alguien que conosca bastante de reparacion de celulares y no cuesta mucho asi que de fegarlo a componerlo mejor componelo

death_0m4r
07/12/2009, 16:45:13
ami me trajeron un w610 puro y tenia el mismo problema lo lleve con un cuate que aregla celulares y el rollo es que no servia la parte donde va la SIM osea donde va el chip esa como plaquita estaba segun quemada y aqui en mexico salia en $500 pesos y pues bien el problema seria mas bien de hardware :a36:
llevalo como te dicen mas arriba a servicio tecnico y del tipo que te lo vendio pues te agarro de barco ya no servia o lo encontro asi
SALUDOS