Ver la versión completa : Problemas con actualizacion C905
sulki
19/05/2009, 21:51:36
Hola hace 3 mese aprox. me compre un C905 lo flashe a la ultima version para tener smile shuter y todo iva bien hasta 2 día atras donde se quedo tildadfa la pantalla y no apagaba ni encendia tuve qye volver a flasharlo pero ahora quiero actualizarlo con SEUS a la ultima versión de nuevo y no me permite hacerlo, probe tambien con el custom_upgrade y nada el SEUS me dice que no hay actualizaciones para el equipo por lo que no puedo ponerle la ultima version, alguien sabra porque o como hacer la actualización? Tengo la FS de wester union
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
SEW580
19/05/2009, 22:15:06
El SEUS ya no te permite actualizar por que ya tienes el firm mas nuevo, asi que deberas hacerlo manualmente:
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
Suerte
sulki
24/05/2009, 09:16:35
Imposible actualizar el firm, ya le puse la 034, la 038 y la 042 cambie con infinidada de custom, europa, america y nada no puedo actualizar w¡el tel no puedo tener smile shuter ni youtube ni mejorar las fotos y filmacion del tel tambien le cambie muchas veces yl cutomize_upgrade y nada siempre el SEUS me pone que no hay actualizaciones para el tel ya no se que hacer no se que le pasa. Ya me rendi
mira yo lo actualize con la version 034 despues lo pase por seus y me actualizo a la version k tiene smille shutter y hoy lo pase por seus y me lo actualizo a la version r1fa035 sin ningun problema