Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con actualizacion C905

sulki
19/05/2009, 21:51:36
Hola hace 3 mese aprox. me compre un C905 lo flashe a la ultima version para tener smile shuter y todo iva bien hasta 2 día atras donde se quedo tildadfa la pantalla y no apagaba ni encendia tuve qye volver a flasharlo pero ahora quiero actualizarlo con SEUS a la ultima versión de nuevo y no me permite hacerlo, probe tambien con el custom_upgrade y nada el SEUS me dice que no hay actualizaciones para el equipo por lo que no puedo ponerle la ultima version, alguien sabra porque o como hacer la actualización? Tengo la FS de wester union
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

SEW580
19/05/2009, 22:15:06
El SEUS ya no te permite actualizar por que ya tienes el firm mas nuevo, asi que deberas hacerlo manualmente:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Suerte

sulki
24/05/2009, 09:16:35
Imposible actualizar el firm, ya le puse la 034, la 038 y la 042 cambie con infinidada de custom, europa, america y nada no puedo actualizar w¡el tel no puedo tener smile shuter ni youtube ni mejorar las fotos y filmacion del tel tambien le cambie muchas veces yl cutomize_upgrade y nada siempre el SEUS me pone que no hay actualizaciones para el tel ya no se que hacer no se que le pasa. Ya me rendi

s b
21/08/2009, 02:03:18
mira yo lo actualize con la version 034 despues lo pase por seus y me actualizo a la version k tiene smille shutter y hoy lo pase por seus y me lo actualizo a la version r1fa035 sin ningun problema