Ver la versión completa : mi w200 no llama
quizde
19/05/2009, 14:55:11
hola amigos, soy novato en el foro pero igual llevo tiempo reparando equipos sony ericsson. Estoy muy preocupado porque ahora ultimo flashee un equipo sony ericsson w200 y ahora no puedo realizar ni recibir llamadas. Lo raro es que al querer realizar una lllamada , el telefono me envia a la operadora de mi linea (ENTEL CHILE), diciendome que el equipo no esta habiltado para realizar llamadas. Y lo mas raro aun es que el chip se arregla solo . Amigos por favor ayudenme estoy bastante preocupado y necesito solucionar luego este problema, todo sera agradecido. adios.
jhonystoy
19/05/2009, 15:17:33
Man trataste llamando a tu opedadora y hablando con alguien para q te habiliten las llamadas ? tal vez te funcione ellos aveces te deshabilitan los recursos
Y si no full flash a ver q pasa
-Luisz-
19/05/2009, 18:18:30
Que tal!! aaa7
entonces prueba tu SIM en otro telefono y otra SIM en tu telefono, nos comentas que ocurre
Kurozaki
19/05/2009, 18:29:17
hola bro.
espero no estar tan errado, pero tengo entendido que ahora hay un nuevo plan, en el cual, no vas a poder utilizar tu numero telefono (el de tu SIM), hasta que lo hayas registrado, ya que es una nueva ley (no se si sea mundial o nacional), por ejemplo:
aka en mi pais, debo registrar mi numero mandado alta+(mi curp) al ???? no me acuerdo el numero, en caso de ser asi. deberias contactar con tu operadora.
o mas facil, si dices q cuando llamas te manda con tu operadora, dile tu problema, tal ves ellos te ayuden e incluso habiliten tu linea de nuevo.
saludos.
tuzos_man
25/05/2009, 15:48:59
Mi estimado:
deberas ir a checar si tu linea esta en buen estado... o si tiene problemas con tu operadora... muchas veces pasando tu numero a otro chip se solucionan esos problemas......
Un saludo!