Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas para guardar las fotos W580

el_teuton
19/05/2009, 14:41:43
Hola a todos... bueno soy nuevo aca en el foro super bueno... les comento que despues de fhashear mi cel w580, parcharlo, sacarle el sonido a la camara y cambiarle el menu flash como indican los tutoriales se me presento el siguiente problema mi cel no guarda las fotos.. ya le cambie el camdriver le puse el Brazukas.. pero sigue igual estuve buscando temas parecidos pero al final se desvian del tema inicial....

al que me pueda ayudar porfa!! ESTARE AGRADECIDO!!!aaa7

MrCeLULaR
19/05/2009, 14:46:06
Hola amigo alomejor algun parches puede estar haciendo conflicto, cecha k le pusisetes al cel y que empezo a fallar la camara y quitaselo :p..saludos

3578maic
19/05/2009, 15:34:10
para quitar parches, vuelveselo subir el mismo pro le das ne donde dice remove (si utilizas far manager) flashea la main, o si de lo contrario hasle de nuevo un full flash
saludos

BLINGROBER
19/05/2009, 15:49:17
amigo checa que la ruta en que guardas las fotos tal vez las estas guardando en la memoria del telefono, cambia a guardarlas en la M2, ya que la memoria del telefono es muy corta, ya que por lo que mencionas si tomas fotos solo que no las guarda chekalo---------------saludos

Kurozaki
19/05/2009, 16:19:49
no amigo, esta es tu solucion.
se supone que en la carpeta de la camara, hay ptra que se lama DCMF001 o algo asi.
esta carpeta no es visible por medio del telefono, solo por medio de transferencia de archivos.
bueno pues resulta que las fotos se guaradan en esta ruta:
M2 / media files / camera / DCMF001 / **aqui se guardan**, y el problema es que tus fotos no se guardan en la carpeta DCMF001, si no que se guardan en "camera".
o sea quedan asi:
M2 / media files / camera / **aqui tus fotos**.

lo que deberias de hacer es, flashear tu fs.
o tambien con esta aplicacion . jar, desde tu movil puedes explorar tu M2 y moverlas de camera, a DCMF001 y listo.

aqui te adjunto la aplicacion java (.jar)
CONCLUSION: las fotos si estan en tu cel, solo que estan en la ruta ya mencionada.
ok
slaudos.

si te ayude, agradece..!!

el_teuton
19/05/2009, 16:22:33
Me acuerdo que cuando realice el parchado me aparecio un mensaje que en el tutorial no decia que habia que colocar si o que no y le puse que si... sera eso?? la ruta de esta configurada para que se guarden en la memoria stick.. voy a parcharlo otra vez pero le voy a colocar que no al mensaje que me aparece haber si es eso....

Kurozaki
19/05/2009, 16:28:43
no amigo, esto no tiene nada que ver, aunque deberias haber puesto "no", para aplicarlo, diste si para quitarlo, no te afecta en nada.
mira checa el post que te puse arriba. de seguro ese es tu problema, te lo digo por experiencia propia, a mi ya me paso este problema, ok.
saludos.

el_teuton
19/05/2009, 16:36:31
no amigo, esta es tu solucion.
se supone que en la carpeta de la camara, hay ptra que se lama DCMF001 o algo asi.
esta carpeta no es visible por medio del telefono, solo por medio de transferencia de archivos.
bueno pues resulta que las fotos se guaradan en esta ruta:
M2 / media files / camera / DCMF001 / **aqui se guardan**, y el problema es que tus fotos no se guardan en la carpeta DCMF001, si no que se guardan en "camera".
o sea quedan asi:
M2 / media files / camera / **aqui tus fotos**.

lo que deberias de hacer es, flashear tu fs.
o tambien con esta aplicacion . jar, desde tu movil puedes explorar tu M2 y moverlas de camera, a DCMF001 y listo.

aqui te adjunto la aplicacion java (.jar)
CONCLUSION: las fotos si estan en tu cel, solo que estan en la ruta ya mencionada.
ok
slaudos.

Las rutas que me indicas las desconosco... ya que a mi me aparecen asi... M2> DCIM> 100MSDCF...

ya baje tu explorar esta re bueno.. pero el problem persiste!!:a36:

Kurozaki
19/05/2009, 16:41:37
mm bro, esa rutas que me dices tu, son ls que te digo yo (disculpa no me las see de memoria), ahora con la apliacion java que te adjunte, iniciala en el telefono.
ahora metete en c:/ si las fotos se guardan en el telefono, metete en e:/ si las guardas en la memory stick.
ahora, ve a DCIM, y ahi estaran tus fotos. solo seleccionalas y cortas y de ahi te vas a 100MSDCF y las pegas, y apareceran.

o mas facil, conectate en modo transferencia de archivos, en la pc.
despues te metes a esa ruta y ahi estaran tus fotos. (no en 100MSDCF, si no en DCIM). ok
saludos

el_teuton
19/05/2009, 16:45:14
jajaja ojala tubiera una foto si esta en blanco no me deja sacar las fotos!!!!!!

el_teuton
19/05/2009, 17:23:01
Me guie por este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-full-flash-w580-sencillo-y-con-imagenes-t94288.html en el no tuve problemas con el flasheo.. pero al insertar el parche (Bypass) aparecen 2 mensajes.. el primero en donde en tutorial dice que que diga que NO y otro que dice Information Some Patch values differs, continue? YES - NO

Kurozaki
19/05/2009, 17:27:12
otro que dice Information Some Patch values differs, continue? YES - NO

este mensaje, quiere decir que hay parches, similares, la verdad es muy raro que pase esto.
yo por precaucion, todpos los parches que me slen con este mensaje, les doy que no, y no me aplica el parche, por que traen problemas.
te recomiendo que vuelvas a flashear, y que trates con otro quick access patch. ok
saludos.

el_teuton
19/05/2009, 17:31:11
Bueno ya solucione el problema... lo volvi a parchar esta vez cuando me salio el mensaje Information Some Patch values differs, continue? YES - NO le puse que NO la vez anterior le puse que SI...