PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problemas con dyn const

HIDRAKIUM
19/05/2009, 01:29:46
hola
bueno lo que pasa es que le meti la main de nuevo a mi cel w580 R8BE001 y ya todo bien despues meti el quick acces y depues los parches para los elfs
despues el dyn pero me equivoque y lo puse sin queres en config pero de la memoria del cel y lo trate de borrar pero se protegio intente con el far borrarlo y ya segun lo borraba pero prendia mi cel y denuevo ahi estaba y ese dyn no me deja abrir los bcfg con el bcfgedit
todo mis archivos pra los elfs estan actualizados todos
ay como odio a el dyn conts
como lo puedo eliminar de una forma que ya no se vuelva a aparecer
gracias de antemano
bye

wolfsburg
19/05/2009, 01:38:24
eliminalo con el mobyexplorer
MOBYEXPLORER 3.O FULL ULTIMA EDICION (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-f92/mobyexplorer-3-o-full-ultima-edicion-t106734.html)

saludos!

Cr@cShoT
19/05/2009, 18:12:09
pero ese Dyn se te crea si inicias un Elf, si lo borraste con Far, debiste subir el nuevo de una vez por todas, ya que al volverlo a prender, seguramente tenias elfs en Daemons, por eso se creo otra vez, ten en cuenta eso para que ya no te pase :D

SEW580
19/05/2009, 18:41:38
Con Moby Explorer ve a la ruta del archivo, le das a menu/propiedades/ y luego activa la casilla "writable" ok.

Suerte

HIDRAKIUM
19/05/2009, 22:26:28
hola
bueno ahora lo que pasa
es que el bcfgedit no jala pero los demas elfs si
solo bcfg edit no
alguien me puede pasar la version mas actualizada

yoeldino15
19/05/2009, 22:30:53
hola amigo porque decis que no te funciona que es lo que pasa lo registraste en el ext.ini?

SEW580
19/05/2009, 22:32:50
Aqui el elf:

[ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/bcfgedit-t75704.html)

Suerte

HIDRAKIUM
19/05/2009, 22:34:51
hola que es el ext.ini?
y ya baje el bcfgedit SEW580 y tampoco m funciono solo se me reinicia mi cel

SEW580
19/05/2009, 22:39:28
Si te reinicia el cel es por que aun tienes problemas de DYN, incluso de lib ok.

ext.ini es un archivo escencial del Filereg.elf, pero no es necesario registrarlo ok.

Suerte

yoeldino15
19/05/2009, 22:44:12
si no lo registra y no me equivoco nunca va a poder abrir los archivos .bcfg
pero capas estoy equivocado...

a y me olvidava en mi caso nuca pude abrir este elf directamente solo puedo abrir los .bcfg que genera cada elf prueba registrarlo en el ext.ini

[EXT14]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf

y luego abres los .bcfg que generan los elf no el elf bcfgedit

panda969
19/05/2009, 22:45:41
Si te reinicia el cel es por que aun tienes problemas de DYN, incluso de lib ok.

ext.ini es un archivo escencial del Filereg.elf, pero no es necesario registrarlo ok.

Suerte

creo que el amigo no sabe que es fliereg, y con la ultima version del bcfgedit no es necesario ya que al activarlo se abren los archibos bcfg que tengamos en config ya sea de la m2 y de la memoria del telefono, yo no tengo ese modelo de cel pero alguien que lo tenga hagale el favor al amigo de pasarle el, elf, filereg, con los elfs de aditamentos (incluyendo el bcfgedit) y con su respectivo etx.ini con el off set correspondiente para que no le cause reinicios, de hecho por ahi vi un tema de elfs funcionales para w580, solo que no tengo mucho tiempo para ponerlosm dusculpen ustedes, pero ando con unos problemitas familiares.
cuidense y saludos

HIDRAKIUM
19/05/2009, 22:46:16
mmm ok
bueno alguien me podria pasar todo el pack mas actualizado para hacer funcionar los elfs.
mi cel es un w580 R8BE001
gracias de antemano
bye

hola bueno ya todo sirve menos el bcfgedit apenas mi amigo cr@cShot creo hizo un programa para editar los elfs pero desde la computadora alguien me puede decir como se llama ese programa o me pueden decir donde esta
no el de para traducirlos para editarlos eee
gracias de antemano
bye