PDA

Ver la versión completa : ayuda w610 muerto

epictherio
18/05/2009, 23:20:07
hola les agradeceria si me pueden ayudar con mi w610 db2020, r6bc, cid52 etc
lo que pasa que al tratar de instalarle los acoustic tne en las ultimas lineas del setool me aparecio error fatal, y ya no prende el cel podrian decirme que paso??? que hice mal y tmb me podrian decir si puedo hacerlo funcionar sin gacerle el full flash

SEW580
18/05/2009, 23:22:07
Deberas flashearle la FS ok, esto puede haber pasado por una desconexion temporal de tu telefono ok.

Saludos

epictherio
18/05/2009, 23:28:58
aaaaa va amigo solo una duda, la fs se la meto en misc files o en el cuadrillo donde se pueden meter varios archivos, y otra le aprieto a flash o a que botoncillo???

wolfsburg
18/05/2009, 23:33:12
aaaaa va amigo solo una duda, la fs se la meto en misc files o en el cuadrillo donde se pueden meter varios archivos, y otra le aprieto a flash o a que botoncillo???
va en add y hay busca tu FS, despues selecciona tu modelo en phone types y luego en flash

saludos!

epictherio
18/05/2009, 23:41:46
ajam oigan y ya esto es extra, tngo una dudilla si flasheo la fs entonces el camdriver y el acoustic driver que tenia se quitan y se quedan los originales del celular?? esto ya es ectraaa eeee ya aregle mi problema solo es con el afan de saber mas

wolfsburg
18/05/2009, 23:43:23
ajam oigan y ya esto es extra, tngo una dudilla si flasheo la fs entonces el camdriver y el acoustic driver que tenia se quitan y se quedan los originales del celular?? esto ya es ectraaa eeee ya aregle mi problema solo es con el afan de saber mas
sii asi es, se borra todo lo que modificaste en la FS , como acoustic, camdriver, menus flash, etc y se vuelve a los originales
aclarando que los parches no se borraran ya que eso es en la MAIN

Saludos!