Iniciar sesión

Ver la versión completa : acerca de temas flash lite 2.0

Kurozaki
18/05/2009, 17:32:45
hola karnales.
bueno quisiera si me pudieran ayudar en esto:
si me pudieran aportar uno tutoriales para crear temas flash lite 2.0
es que he visto varios tutos aqui, y no me funcionan, ademas hay unos que te dicen
que uses tal programa, cuando la verdad nunca los puedes conseguir. yo quisiera si
me pudieran aportar unos tutoriales, los link de los programas, "con los que se elaboran
en el tutorial" y para que modelos sirven.
Aaa... otra cosa, tengo entendido que se ocupan unas claves, para poderle dar el acceso
al icono, tambien me pudieran aportar estos. gracias.
saludos.

si me ayudan tus post, yo te agradesceria, miles...!!!

VENTURA
19/05/2009, 21:04:10
Hola amigo como consejo , antes de postear asegurate de buscar bien por los subforos ok, ya que da buenos resultados.

tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tutorial-para-crear-menus-flash-cualquier-modelo-t101560.html)

saludos

p343
20/05/2009, 14:43:34
no se pueden pasar menus flash 2.0 a 1.1??
porque hay unos nuevos que estan bn chidos pero son 2.0

flexor
20/05/2009, 14:54:39
ami no me gustaria desanimarte, pero solo dejame decirte que no es nada sencillo.
el programa que usas es

MACROMEDIA FLASH CS3 PROFESIONAL.

es un programa firmado con derechos por lo que no se te puede dar los links de descarga. Aca en el foro hay un portable.

basico, metete a googlear y consigue un buen tuto hacerca de él.
cuando comienses a leerlo verás que no es sencillo.

ya te dijo sexotico, utiliza bien el buscador en los subforos puedes empezar a leer hacerca de macromedia, pero necesitas mucho mas que "crear temas" para aprender macromedia. Necesitas fuerte espiritu de aprender y no desesperarte.

cierren el tema.
este programa se aprende unicamente poniendo empeño en aprender.
en un par de lineas no se resume la creacion de un menu flash.