Ver la versión completa : Camara W760 mala con el tiempo
ignnacioo
18/05/2009, 13:19:18
He notado que la camara de mi W760 a ido empeorando con el tiempo es decir creo qe saca fotos peores que antes y estoy muy preocupado por eso, ahora las fotos salen corridas o simpemente borrosas, el camdriver se lo he cambiado variadas veces opteniendo los mismo resultados, antes las fotos salian nitidisimas aora no que sera?
soad16
18/05/2009, 13:28:14
intenta hacerle un full flash a tu cel, actualizarlo a la vercion mas reciente del firm (o no se que vercion tengas),con eso debe de quedar,o tambien si se te a caido ya es problema fisico
ignnacioo
18/05/2009, 13:46:51
Es muy curioso pero cuando sacaba esas fotos "nitidaz" tenia el firm R3DA028_RED52 y despues que lo actualize con full flash (fue hace muy poco no mas de un mes) a la firm R3EA037_RED52 empezo a sacar fotos mal u.u
a todo esto que camdriver segun ustedes han tenido mejor experiencia con el w760?
ya que ya no se cual elegir, cambio de camdriver siempre tratando de solucionar el problema :S
soad16
18/05/2009, 14:40:31
pues intenta con el camdriver que te dejo ese es el mejor que eh probado hasta ahorita y si persevera tu problema regresalo a la vercion de firm que tenias antes
P.D - aunque dice que es para w595 le funciona muy bien al w760
Légendaire
18/05/2009, 14:41:03
Hola mira si es con telcel u otro llevalo a tu centro de atencian al cliente... Si tiene toda via garantia te lo recomiendo ya que tienes 1 año de garantia con el provedor...
SALUDOS
soad16
18/05/2009, 14:49:37
si lo vas a llevar a garantia como diceel amigo, acuerdate de dejarlo en el firm original que venia de fabrica, ya que ellos no le van a hacer nada si ven que le metiste mano y te invalidaran la garantia, (ya que los de atencion a clientes y sony ericcson son medios payasos en esto de garantia)
Punkster
27/05/2009, 18:08:59
Ignnacioo te recomiendo lo siguiente: Metele el FS de tu zona (ya sea america, western europe, lo que sea) metele un MAIN Generico y el CDA Generico también.. Cuando flashees subele un customize_upgrade y actualiza por SEUS.. para que te quede bien bien.. chequea la camara.. si sigue apestosa.. lo que haces es flashearlo de nuevo.. pero esta vez colocale el CDA de tu compañia como dijo el amigo Soad16 para que no vean que le metiste mano al cel..
PD: Soad16, el driver w595 ActiveHerdeas me da problemas cuando voy a tomar fotos en opcion "Panoramica", al igual que la Standard.. voy a probar con la del w760 (de Brazuka tambien) para ver si la situacion se arregla.. Lo que si no niego.. es que la calidad sube bastante! pero hay q resolver ese problemita de las panoramicas.. lastima que soy nuevo en este tema y no se crear camdrivers :a33: