Ver la versión completa : Ayuda con Virus o software malo W610
pelupi
18/05/2009, 00:03:08
Tengo un Celular K550@W610 R6bc002 CID 52
Bueno mi problema es que instale un juego java de nombre "Max8" y cuando empezaba a cargar mi celular se fue a negro, como que se desvanceció, es lo que ocurre cuando un juego es demasiado pesado para el cel y este sufre un reinicio.
Luego cuando se volvio a iniciar el celular, me fui a juegos para desinstalar el max8 y no estaba y a cambio se me duplicaron los juegos que ya tenia instalados, y ademas no los pude borrar, aparece "error en la operacion" Luego intente borrarlos directamente desde la carpeta System/Ams y, claro, solo desaparecio el juego pero el registro no, siguio apareciendo el juego, lo intente borrar otra vez y no funciono. Intente luego usar el Far manager y el XS+++ para borrar directamente desde TPA/preset/system/java y no se eliminaron, luego hice un reinicio maestro en el cel y seguian ahi, por ultimo intente borrarlos y desaparecieron algunos, pero al apagar y prender el cel denuevo, los que aun quedaban se volvieron a duplicar quedando cuatro copias inservibles de cada juego, que en total son como 35 juegos inutiles...
Mi ultima opcion es el flasheo del celular, pero no se hacerlo, ya que perderia el desbloqueo y tampco se si lo podre desbloquear luego de haberlo flasheado.
Tengo experiencia pero con mi ex celular un w200 y como ese no es desbloqueable nunca supe como hacerlo.
Tengo el flasheo como ultima opcion.
Porfavor si alguien le ocurrio lo mismo, porfavor digame alguna solucion.
De antemano gracias
-Luisz-
18/05/2009, 00:11:41
Que tal!! aaa7
si no quieres flashear tendras que borrarlos manualmente, reinstalas los juegos y aplicaciones duplicados no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar y podras borrar el clon (juego repetido), y si tratas de reinstalar y te sale "error de operacion", para eso tendras que pasar el juego a la memoria interna, pero al hacer eso lo mas seguro te saldra otro error, pero eso te servira para que puedas reinstalarlo y borrarlo como te dije o puedes flashear FS y CDA si el celular esta liberado por parche, este se aplica en el MAIN entonces no lo quitaras
Xiuhcoatl
18/05/2009, 00:22:42
mira men,te voy a dar una idea,a mi me paso lo mismo,pero con el movi explorer pude borrarlos,los tenia en el cel,los pase a la memoria del telefono y con el moby los borre,pero primero de l en propiedades y me fije si estaba marcada la pestaña de protejido,y la desmarque y ya despues los borre...
pelupi
18/05/2009, 00:50:17
Que tal!! aaa7
si no quieres flashear tendras que borrarlos manualmente, reinstalas los juegos y aplicaciones duplicados no guardando los datos anteriores, asi se volvera a instalar y podras borrar el clon (juego repetido), y si tratas de reinstalar y te sale "error de operacion", para eso tendras que pasar el juego a la memoria interna, pero al hacer eso lo mas seguro te saldra otro error, pero eso te servira para que puedas reinstalarlo y borrarlo como te dije o puedes flashear FS y CDA si el celular esta liberado por parche, este se aplica en el MAIN entonces no lo quitaras
No se si entendi bn, pero puedo flashear solo el main sin perder el desbloqueo, cierto?
Ah y por lo del moby explorer, tambien lo intente, lo que pasa es que se me du¡plicaron los juegos, en vez de tener uno ahora tengo cuatro del mismo uno abajo del otro, asi que aunque vuelva a poner el juego (del ke ya tengo un backup) aun quedarian tres que no andan y no se borran, ademas desde el principio antes de borrar nada ya estaban duplicados e inborrables...
VENTURA
18/05/2009, 00:58:03
hola
amigo mira si tu telefono lo liberaste por parche y le flasheas main , si perderas la liberacion ok, mira mejor solo flashea el FS y el CDA ok asi no pierdes la liberacion , haslo y postea si se soluciono el error ok.
saludos
pelupi
18/05/2009, 01:12:26
hola
amigo mira si tu telefono lo liberaste por parche y le flasheas main , si perderas la liberacion ok, mira mejor solo flashea el FS y el CDA ok asi no pierdes la liberacion , haslo y postea si se soluciono el error ok.
saludos
No quiero parecer leeento, tengo el FS pero no se que es el CDA y no se como reemplazar solo esas partes, lo unico que he hecho es flashear mi w200 una vez y nada mas...
Solo me faltaria una ayuda a modo de tutorial y luego aviso si e salio.
VENTURA
18/05/2009, 01:19:01
mira el cda es donde se encuentran las configuraciones basicas del telefono como las de internet, mira busca un cda que sea para w610, que sea america_2 ok, mira si tu cid es 52 , usa el setool, solo pones el fs en donde dice ADD yb el da lo pones en MISC FILES, es cda debe de ir comprimido en formato zip ok, la ruta que debe de llevar el tpa/preset/custom/--- aqui los archivos de cda ok.
lee esto :
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)
saludos
flexor
18/05/2009, 02:20:47
:a26:que ondas man??
como andas??
fijate que ese es error de algunos firmwares de diferentes telefonos ó pueda deverse a un error logico dentro de ellos.
fijate que ami me pasó en el celular k790 de mi hermano.
justito, exacto lo mismo, despues de un reinicio maestro se duplicaron todos los juegos y no solo una copia sino varias y pues de ninguna forma se eliminaban.
fijate que para mi la solucion fué hacer flasheo total del celular con otro firm y pues
ni modo se fueron los avances que el tenia alli, pero el error fué solucionado.
espero te sirva:a03:
feliz noche.
pelupi
26/05/2009, 21:13:36
Buenas. Gracias a todos por sus respuesta! Les comento:
Luego de un tiempo, me decidi a flashearlo, pero hice un ultimo intento por borrar los archivos malos. Resulta que se borraron varios, casi todos, y me di cuenta que a medida que instalaba otras aplicaciones, me dejaba borrar las malas...raro.... ahora solo me quedan cuatro clones por borrar.
Gracias.
slayeizer
03/06/2009, 21:11:08
Mira yo tengo un K790 y pues me pasa lo mismo seguido y el cel ya ha duplicado juegos varias veces, lo que yo hago es analizarlo y con Setool le doy en Unlock/Repair, me pone el codigo de seguridad en 0000, luego entro a system/ams y elimino los archivos y los instalo con otro nombre y listo, parece largo pero como me pasa seguido es rutinario.
Espero te sirva