Ver la versión completa : Cambiar carpeta de temas
The_MeRLiN
17/05/2009, 22:01:25
bueno vengo con esata duda....
tengo los parches para cambiar las carpetas de flash,skins walkman,layut etc,. para cambiarlas a la carpeta other
y mi pregunta es si las cambio.. no tengo que cambiar nada en el acomodo de carpetas para crear el tpa? como cuando subo esas cosas a la memria del telefono?
y otra si ya lo hice y por decir algn dia tengo k hacer un fullflash de nuevo ya no tndre que subir de nuevo los teamas o si?
VENTURA
17/05/2009, 22:24:43
Hola amigo mira si moviste archivos a la tarjeta de memoria, debes de tener una ruta en la tarjeta del telefono y ahi colocas los archivos ok. mira si llegaras a ahcer un full flash ,las rutas se reestablecen a las predeterminadas , ya que el parche que les cambia se quita , asi que tendrias que volver a ahcer todo otra ves ok.
saludos
The_MeRLiN
17/05/2009, 23:07:11
Hola amigo mira si moviste archivos a la tarjeta de memoria, debes de tener una ruta en la tarjeta del telefono y ahi colocas los archivos ok. mira si llegaras a ahcer un full flash ,las rutas se reestablecen a las predeterminadas , ya que el parche que les cambia se quita , asi que tendrias que volver a ahcer todo otra ves ok.
saludos
entonces ago lo que dice en el parche..
en ves de hacer mis carpetas asi..
tpa/preset/system/desktop/flash
lo pongo asi?
/tpa/user/other/flashmenu/themes
o como ago las direcciones para subirlos a la m2?
VENTURA
17/05/2009, 23:14:37
Mira depende de la ruta que lleve el parche que colocaste ok, mira abre el parche con el block de notas y ve la nueva ruta ok , mira este ejemplo :
W580 SW-R6BC002
;/tpa/system/layout -> card/other/layout
;(C) Mobilefree
;(p) mirko750
saludos
The_MeRLiN
17/05/2009, 23:25:38
pues la k tengo dice eso..
Menus Flash a /tpa/user/other/flashmenu/themes
y esta e sla del walkman /tpa/user/other/skinwalk/
eso kiere decir que ya cuando aga los tpa tengo k hacerlo con estas rutas?
bueno ya me encontre unos aqui en el foro y dice:
/tpa/preset/system/desktop -> /card/other/flash
entonces eso kiere decir que ahora los tpa que aga les tengo k poner asi:/tpa/preset/system/desktop/card/other/flash
o como es que tengo k hacer las rutas para subirlos