victor nav
17/05/2009, 20:57:51
hola pues tengo un par de dudas miren me acabo de comprar el c702 (jejejeje) y pues al meterle juegos algunos me andan un poquitin lento osea casi no se nota pero pues si se nota,yo tenia el z710 y todos me corrian bien (obio cada cual en su resolucion) le meti una tarjeta de 1gb pero era la de mi z710 y no le di formato con el c702 se puede deber a esto? (es que no lo vi necesario por que me reconocio todos los archivos y carpetas) por ejemplo el juego de resident evil de missions 3d me lo corre mal osea se ve un pedazo de azul y un poco pequeño y pues en otros celulares de la misma pantalla corre bien a que se debera? yo supuse que como era mas nuevo pues tendria de minimo un soft al menos igual de bueno que el z710 por ejemplo
la otra es: algun programa que me recomienden para convertir video para ese cel? es que miren yo convertia el video en 3gp para otros celulares y pues al ponerle uno al c702 me lo corre mal osea como que se atraza y luego quiere compenzar y se adelanta muy rapido,luego,converti uno en mp4 y ese si lo corrio bien pero aunque le ponga alta calidad para convertir aun se ve algo pixeleado ( lo del video en 3gp no se si tenga que ver con lo de arriba ya que los reprodusco de la memory) cual me recomendarian? muchas gracias a todos de verdad siempre nos ayudan mucho
la otra es: algun programa que me recomienden para convertir video para ese cel? es que miren yo convertia el video en 3gp para otros celulares y pues al ponerle uno al c702 me lo corre mal osea como que se atraza y luego quiere compenzar y se adelanta muy rapido,luego,converti uno en mp4 y ese si lo corrio bien pero aunque le ponga alta calidad para convertir aun se ve algo pixeleado ( lo del video en 3gp no se si tenga que ver con lo de arriba ya que los reprodusco de la memory) cual me recomendarian? muchas gracias a todos de verdad siempre nos ayudan mucho