PDA

Ver la versión completa : ayuda c702

victor nav
17/05/2009, 20:57:51
hola pues tengo un par de dudas miren me acabo de comprar el c702 (jejejeje) y pues al meterle juegos algunos me andan un poquitin lento osea casi no se nota pero pues si se nota,yo tenia el z710 y todos me corrian bien (obio cada cual en su resolucion) le meti una tarjeta de 1gb pero era la de mi z710 y no le di formato con el c702 se puede deber a esto? (es que no lo vi necesario por que me reconocio todos los archivos y carpetas) por ejemplo el juego de resident evil de missions 3d me lo corre mal osea se ve un pedazo de azul y un poco pequeño y pues en otros celulares de la misma pantalla corre bien a que se debera? yo supuse que como era mas nuevo pues tendria de minimo un soft al menos igual de bueno que el z710 por ejemplo

la otra es: algun programa que me recomienden para convertir video para ese cel? es que miren yo convertia el video en 3gp para otros celulares y pues al ponerle uno al c702 me lo corre mal osea como que se atraza y luego quiere compenzar y se adelanta muy rapido,luego,converti uno en mp4 y ese si lo corrio bien pero aunque le ponga alta calidad para convertir aun se ve algo pixeleado ( lo del video en 3gp no se si tenga que ver con lo de arriba ya que los reprodusco de la memory) cual me recomendarian? muchas gracias a todos de verdad siempre nos ayudan mucho

-Luisz-
17/05/2009, 22:05:27
Que tal!! aaa7

la primera puedees actualizar tu firmware, esto acelera la velocidad del telefono, no tiene que ver que la tarjeta de 1GB haya sido del Z710 y la pongas en el C702, flashea a un firmware mas reciente

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

con lo de los videos yo utilizo este y con las configuraciones que se indican en el tema

Con que calidad de videos subis a tu telefono??????? (http://www.topsony.com/forum_es/peliculas-videos-f95/con-que-calidad-de-videos-subis-tu-telefono-t40153-3.html)

y mis videos se ven muy bien, recuerda que si un video se ve mal en el pc por ejemplo pixeleado y al momento de pasarlo al cel quieres que no se vean si se veran ya que asi es la calidad del video con que se descargo

victor nav
18/05/2009, 06:53:35
hola mil gracias por tu ayuda ya pude subir unos temas y ademas le modifique las fonts oye sabes si me agradaria actualizar mi firmware y ya le estoy agarrando la onda al A2 UPLOADER solo tengo problema: los archivos que me pide Archivo CDA o CUSTOM Archivos MAIN y FS la verdad me ago bolas con eso ya que no son descarga directa y pues al parecer hay varias versiones me podrias ayudar? estoy con movistar mexico y pues no conosco mucho del firmware de mi cel pero al meterme en la version de software me aparece esto:1204-9289r3da029 080913 si pudieras ponerme los archivos en descarga directa porfas para asi no confundirme muchisimas gracias mi cely yo te lo agradecemos mucho!!!