Iniciar sesión

Ver la versión completa : Modo flash no funciona

llemazo
17/05/2009, 15:39:35
:a12:Tengo un problema con varios celulares Uno es W580 otro es W200 lo que pasa es que ninguno de los celulares se quieren conectar en modo flash.

Le retiro la bateria luego se la pongo luego presiono C y luego conecta el cable con C presionadio y en la pantalla de mi computadora no haparece nada.

Deveria decir nuevo hardware no?

Lo he hecho tambien presionando 2+5 y como quiera da lo mismo, en la pantalla de mi computadora no pasa nada no hace nada.

Tambie los probe en otra computadora y no pasa nada

Como se resuelve este problema

Cr@cShoT
17/05/2009, 15:41:54
asegurate que los drivers esten bien instalados, checa esto

[Tutorial] Aprende A Instalar Los USB Flash Drivers Desde 0 (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-aprende-instalar-los-usb-flash-drivers-desde-0-a-t107162.html)

Charandy14
17/05/2009, 15:49:47
Eso de seguro son los drivers o el fast por esta sucio y deberias limpiarlo con alcohol isopropilico o podria ser el cable conectalo con otro pero de seguro que son los drivers...... estan en las zonas de descargas lo descomprimes y le das clicck derecho al archivo llamado:ggsemc.inf y le das a instalar y listo asi deberia funcionar postea los resultados!!

Saludos!!

llemazo
17/05/2009, 16:53:35
Yo lo probe con otro cable y en otra PC y como quiera en la pc no pasa nada.
Asi que para yo instalar los USB driver tienen que aparecer nuevo hardware encontrado pero yo conecto el celular y en la pc no dice nada.

Ha alguien le habia pasado esto?

Erick
17/05/2009, 16:59:57
asi es deberia aparecerte ese mensaje de (Nuevo Hardware Encontrado), pero si eso te pasa en los 2 celulares no crees que seria mucha casualidad que te fallaran del fastport? mira revisa el Fastport como te mencionan arriba, el puerto usb de tu pc que esten que buenas condiciones e intenta en otro u otra pc a ver si sigue igual!

un saludo!

llemazo
17/05/2009, 17:26:03
No puede ser Fastport por que ninguno de los dos funcionan en modo flash pero los dos funcionan en modo de transferencia de archivo

COn el celular prendido puedo ponerlo en modo de transferencia de archivo pero no puedo ponerlo en modo flash

Angelde93
17/05/2009, 17:33:46
esto me paso a mi, antes de nada, dinos el sistema operativo que usas y si es 32 o 64 bit...

tuzos_man
17/05/2009, 17:38:18
entonces debe estar mal tu fastoprt del usb, o bien, el cristal del centro de carga, habra que hacerle pruebas para corroborar datos..

UN saludo!

llemazo
18/05/2009, 18:07:57
esto me paso a mi, antes de nada, dinos el sistema operativo que usas y si es 32 o 64 bit...

Disculpa por no aberte respondido, pero el sistema que uso es Windows Xp SP3 original 32 Bit y todavia sigo sin ninguna solucion.

Como hiciste para repararlo?

farfan.se
18/05/2009, 18:25:10
Si tienes el Frezeer de tu compu, entonces reiniciala, y vuelve a intalar los drivers adecuados. lueguo sigue el procedimiento ya concido, apaga el celu, conectalo, etc.
Si en caso no tines frezeer :
1 Anda al panel de control y desistala los driver ya instalados y vuelvelos a instalar.
2 Si no funciona el procedimiinto 1, prueva en otra computadora, ya veraz que si da.
si te funciona, nada cuesta agradeceraaa7