Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda problema con w580

jaimesv
16/05/2009, 23:23:29
hola comunidad topsony pues vengo a pedir de su ayuda ya que no hayo que hacer, bueno la cosa esta asi tengo un w580 el cual enciende pero al no mas encender la pantalla empieza a parpadear puedo entrar a todas las funciones del cel pero la pantalla simpre parpadea se ve un momento y despues queda en negro y luego se vuelve aver bueno y asi pasa todo el tiempo.
ya intente cambiadole flex, tambien flasheandolo y no me funciona siempre lo mismo, tambien probe con otra placa y ahi si funciono todo bien por eso llego a la conclusion de que la placa es la mala, de ser asi tendria alguna reparacion la placa?

Charandy14
16/05/2009, 23:52:35
Eso deberia ser una coneccion mal del flex pero como dices si te funciono con la placa esta bien lo que tendrias que hacer es llevarlo donde un tecnico para que te ponga una placa nueva Saludos!!

lococo502
17/05/2009, 16:14:24
Eso deberia ser una coneccion mal del flex pero como dices si te funciono con la placa esta bien lo que tendrias que hacer es llevarlo donde un tecnico para que te ponga una placa nueva Saludos!!

estas en lo correcto amigo e visto varios telefonos tales como el w350 w300 w580 entre otros q cuando se cae se empiesa a apagar y a encender solo se le debe abrir y conectar otra vez el flex

tuzos_man
21/05/2009, 00:23:49
no mencionaste que habias testeado el display.. a lo mejor un diodo del flex se desoldo y por eso se corta la image... prueba ese display en otro equipo..

UN saludo!