PDA

Ver la versiķn completa : Problemas al liberar W760i con aerix

Mikynauta
16/05/2009, 13:04:52
Por favor si al guien puede ayudarme, hago todo el proceso corre el programa y dice que es satisfactorio, pero al utilizar el telefono con cualquier chip de los operadores en Colombia dice " SIM INACTIVA "

el programa es el A2 de aerix que lo encontre en otro foro gracias

Slickrider
16/05/2009, 13:19:09
Intenta con Otras targetas SIM a ver si te sigue diciendo lo mismo.!

Mikynauta
16/05/2009, 14:07:57
si ya lo intente con otra tarjetas (concel, movistar)

disculpa la verdad soy novato en el mundo de los celulares, he leido que cambiando el IMEI se pueden desbloquear o liberar, tu sabes de al gun programa free

Slickrider
16/05/2009, 15:39:57
Uno de los problemas de SIM INACTIVA es que el imei esta negativo o el SIM esta fuera de la Red de la compaņia por no utilizarla o no ponerle balance, Intenta repetir el proceso.

Descarga el A2uploader y postea un Log aqui.!

Mikynauta
16/05/2009, 17:26:59
la verdad heprobado varios chips de las compaņias ante en mencion y los pruebo en otros telefonos y funcionan perfectamente lo cual meda a entender que no son las sim

Mikynauta
16/05/2009, 17:38:31
instructions
please connect the phone via USb while holding 2-5....
connecting via generic emp usb flash device (usb2) (ver 2.2.0.2)
conectandoce a la frecuencia del cpu
entrando ala frecuencia de la cpu en modo de servicio
cip detectado. DB3150 P3A/P3B/R3A
modo de arranque: ROM
enviando cargador
EMEI:35**********
OTP CID:52
tipo de producto:PRODUCTO FINAL
color efectivo: rojo (red)
enviando cargador
comunicandose con el servidor
reiniciando el telefono
enviando cargador
enviando cargador
escribiendo flash
convirtiendo el telefono en rojo (red)
apagando el telefono
termindo exitosamente

Slickrider
16/05/2009, 20:26:04
Si tienes la caja compara el imei con el de tu equipo y si es el mismo , Intenta flasheando con un firmware mas avanzado.!

Mikynauta
16/05/2009, 22:58:04