PDA

Ver la versiķn completa : Problemas al liberar W760i con aerix

Mikynauta
16/05/2009, 13:04:52
Por favor si al guien puede ayudarme, hago todo el proceso corre el programa y dice que es satisfactorio, pero al utilizar el telefono con cualquier chip de los operadores en Colombia dice " SIM INACTIVA "

el programa es el A2 de aerix que lo encontre en otro foro gracias

Slickrider
16/05/2009, 13:19:09
Intenta con Otras targetas SIM a ver si te sigue diciendo lo mismo.!

Mikynauta
16/05/2009, 14:07:57
si ya lo intente con otra tarjetas (concel, movistar)

disculpa la verdad soy novato en el mundo de los celulares, he leido que cambiando el IMEI se pueden desbloquear o liberar, tu sabes de al gun programa free

Slickrider
16/05/2009, 15:39:57
Uno de los problemas de SIM INACTIVA es que el imei esta negativo o el SIM esta fuera de la Red de la compaņia por no utilizarla o no ponerle balance, Intenta repetir el proceso.

Descarga el A2uploader y postea un Log aqui.!

Mikynauta
16/05/2009, 17:26:59
la verdad heprobado varios chips de las compaņias ante en mencion y los pruebo en otros telefonos y funcionan perfectamente lo cual meda a entender que no son las sim

Mikynauta
16/05/2009, 17:38:31
instructions
please connect the phone via USb while holding 2-5....
connecting via generic emp usb flash device (usb2) (ver 2.2.0.2)
conectandoce a la frecuencia del cpu
entrando ala frecuencia de la cpu en modo de servicio
cip detectado. DB3150 P3A/P3B/R3A
modo de arranque: ROM
enviando cargador
EMEI:35**********
OTP CID:52
tipo de producto:PRODUCTO FINAL
color efectivo: rojo (red)
enviando cargador
comunicandose con el servidor
reiniciando el telefono
enviando cargador
enviando cargador
escribiendo flash
convirtiendo el telefono en rojo (red)
apagando el telefono
termindo exitosamente

Slickrider
16/05/2009, 20:26:04
Si tienes la caja compara el imei con el de tu equipo y si es el mismo , Intenta flasheando con un firmware mas avanzado.!

Mikynauta
16/05/2009, 22:58:04
Disculpa mi ignorancia; que es una caja y donde puedo conseguirla

-Luisz-
16/05/2009, 23:02:10
la caja de tu celular cuando lo compraste, otra forma en caso de que no tuvieras la caja presiona *#06#, comprar ese IMEI con el que esta quitando la bateria

Mikynauta
18/05/2009, 12:52:43
gracias por instruirme la verdad, es que en algunos foros llaman caja por lo que entiendo a un dispositivo; rebiso lo que me preguntas y al imei que entrega el aerix le hacen falta un guion un numero y las letras svn 19

celsure_hi
18/05/2009, 12:59:37
a un amigo le paso lo mismo y se soluciono de la siguiente forma

solo es cosa de flashear con a2uploader con el firm mas reciente que hay que es el R3EA037 que es para este cel lo flasheas reucerda tener todo nescesario y correcto para flashearlo aki en el foro hay muchos tutos solo es cosa de buscar y leer bien ya que lo hayas flasheado lo pasas de nuevo por aerix y me cuentas si funko la liberada

saludos.

Mikynauta
18/05/2009, 22:31:22
encontre los tutoriales el programa los firm , los aplique el cel quedo en ingles, o pase de nuevo por aeirx pero sigue saliendo sim inactiva

en el proceso note que el A2 como el Aerix toman el mismo numero Ime, pero si yo reviso el numero le faltan -9 svn 19

Mikynauta
20/05/2009, 02:54:22
si alguien sebe de algun otro programa que pueda liberar w760i gratis, pro favor que me lo haga saber, para rescatar mi celu

elite-star
20/05/2009, 19:39:19
NADA es gratis en la vida y lo FREE tiene consecuencias...
esta claro no creen
llevalo con alguien que tenga setoolbox o si quieres usa
ULTIMATE D-UNLOCKER es de paga pero confiable y tambien libera

SALUDOS

Mikynauta
20/05/2009, 20:56:32
mira estoy aberiguando las formas de liberarlo por d-unlocker ya baje el programa, compre el log y revisando me dicen que una de las formas es por codigo y explican como hacerlo, al orpimir <**< elija alli el pipo de bloqueo/desbloqueo , el telefono le pedira el codigo apropiado (por ej: NCK), yo ingreso al menu y aparece personalizar y dentro red, subconjunto red, ps y todos los candados abiertos.

la pregunta por este metodo puedo liberarlo? y sino por cual

Nerozx
21/05/2009, 19:15:58
si todos los candados estan abiertos es que ya esta liberado tu cel lo que si puede ser es que tu IMEI fue parchado busca en este foro hay una explicacion de porque algunos IMEI son parchados ya que si pierde el parche se va a banda negativa en pocas palabras ya no es posible usar ese celular a menos que lo desbloquen con el proveedor ya que posiblemente sea alterado o robado o Tu lo compraste desde el principio o de segunda mano ??

Te recomiendo este tema
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/info-imei-cambios-de-imei-y-problemas-importante-leer-t20592.html)

Mauricio10
29/05/2009, 17:29:04
imagino que ese telefono esta bloqueado x el operador orginal del telefono. puede ser por robo o perdida. y solo lo puedes arreglar cambiandole imei, pero hacer eso es ilegal en cualquier pais, aca en Guatemala existen centros clandestinos de reparacion de cel. donde lo hacen, talvez en colombia tambien hayan, espero haberte ayudado en algo