PDA

Ver la versión completa : ayuda teclado w380!

elmarian75
16/05/2009, 11:57:22
Bueno la cosa es que me dejaron para reparar un SE w380 porque el boton azul del teclado no parece estar funcionando, en la guia de desarme que tengo dice que debo meterle una pinzita en el borde inferior y tirar para arriba para desprenderlo pero tengo miedo de romperlo. ¿no lleva ningun pegamento o banda adhesiva el teclado? ¿asi de facil se remueve y se pone? necesito si alguien me puede dar mas detalles.
agradezco toda la ayudaaaa2

Me acaba de llegar un w580 a mis manos y necesito la guia de desarme tambien, si no es mucha molestia :D

tuzos_man
20/05/2009, 03:21:07
recuerda que eso que mencionas son pestañas de metal, solo hazlo con cuidado porque ahi va la antena de la señal..... y pues bueno... todo con precaucion sale bien..

en cuanto al 580, pues es facil, quitas los 4 tornillos de atras, obvio quitando las tapas, y igual tiene 2 grapas, habra que sacarlas, y ya tienes contacto con la logica y los tornillos para desarmar por enfrente el elevador....

Un saludo!

Cualquier duda pues aqui escribeme..

elmarian75
20/05/2009, 17:09:14
ya pude con el w580 :a41: y lo que no entiendo bien con el w380 es si la etiqueta que dice walkman sale por separado del teclado, ya que a simple vista parecen dos piezas distintas y no quiero romperlo, y perdonen mi ignorancia pero, no lleva ninguna banda adhesiva ni nada que tenga que comprar para volver a colocar el teclado?

tuzos_man
20/05/2009, 23:09:32
no mira.. si te refieres al logo de walkman que esta por el micro, esa es una base que va junto al teclado, y cuando quitas los tornillos y grapas, esta parte se quedara fija junto con el teclado... otra cosa, la etiqueta de atras pues se queda en la lamina.. no debes despegarla ni nada....

cualquier cosa pregunta con confianza.... si no quedo claro algo,, puedes adjuntarme una imagen y con gusto aqui resolvemos la duda sale??

UN saludo!