housedir
16/05/2009, 03:13:03
buenas, pss veran un amigo compro un k790a usado ya hace unos meses, y ayer me dijo que ahora en ves de movistar le salia sim inactiva, yo pense que solo era algun error y le dije que me lo diera para actualizarlo y tratar de desbloquearlo, ya le e actualizado el firmware ahora tiene el R6BC002 le coloque el parche para liberarlo a cualquier operadora ya lo utilice con digitel y funciona (otra operadora de aqui de venezuela, movistar es la que bloqueo el imei, tambien funciona con movilnet con el unico que no funciona es con movistar que es en donde fue conprado el cel) tambien le libere la 4ta banda que le faltanba que era la gsm900 y nada no funciona con movistar (ojo antes si funcionaba). al meterme en info de software me sale en una parte esto: EROM:
R3A016 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSBtambien
aqui lo que me dice setool:
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
le meti otro chip movistar a ver si era ese que taba malo y nada, solo funciona con otras operadoras, nose si mi amigo quiera cambiarce a otra operadora no e hablado con el pero quisiera saber si puedo arreglar esto. por hay habia leido que abia como un parch para los db2010 que podia saltarce esta proteccion pero para db2020 no se si existe..
al parecer esta bloqueado el imei (o negativo como e leido por hay) y quisiera saber como cambiarlo o si hay otra solucion para esto...
imagino que el tipo que se lo vendio reporto el cel como robado, motivos no se porq, almenos que el que se lo vendio lo compro robado y el verdadero dueno lo vino a bloquear ahora
R3A016 prgCXC1250582_EROM_DB2020_EVITA_FOTA_SIMLOCK_FLAFL A_SIBLEY_SEMCUSBtambien
aqui lo que me dice setool:
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
le meti otro chip movistar a ver si era ese que taba malo y nada, solo funciona con otras operadoras, nose si mi amigo quiera cambiarce a otra operadora no e hablado con el pero quisiera saber si puedo arreglar esto. por hay habia leido que abia como un parch para los db2010 que podia saltarce esta proteccion pero para db2020 no se si existe..
al parecer esta bloqueado el imei (o negativo como e leido por hay) y quisiera saber como cambiarlo o si hay otra solucion para esto...
imagino que el tipo que se lo vendio reporto el cel como robado, motivos no se porq, almenos que el que se lo vendio lo compro robado y el verdadero dueno lo vino a bloquear ahora