PDA

Ver la versión completa : Ayuda al colocar parches

sexpistols
16/05/2009, 02:01:42
que es lo q pasa cuando cargo un parche y me sale esto ( some patch values differss continue yes o no )

SEW580
16/05/2009, 02:07:04
Significa que ya tienes un parche muy parecido y que causara conflicto.
Elimina el parche que se paresca al que pondras y luego pones el nuevo ok

Saludos

sexpistols
16/05/2009, 12:53:50
es el un parche de señal el q quiero colocar y me sale eso... domde entro y cmo ago para borrar el parche original de la señal..

Cr@cShoT
16/05/2009, 17:00:59
Puede que el parche este corrupto y por eso te sale ese mensaje, el icono origianal viene en el MAIN, asi que no creo que puedas quitarlo como quitas un VKP

DIABLITO86
16/05/2009, 19:18:57
amigo simplemente no lo apliques y busca otro por ke si lo haces de plano enpezara a causarte problemas como reinicios o ke el cel no encienda aun retirandolo puede persistir el problema asi ke tu decides

áparte otra cosa no debes de kitar el original de la main de todas formas no podras jeje por ke los parches se enciman en lo originales ok

Erick
16/05/2009, 20:04:00
eso te aparece por que el parche conside con algunas de las lineas del parche que vas a reemplazar, puedes aplicarlo solo dale yes, si acaso te ocasiona conflictos solo remuevelo,

un saludo!

3578maic
16/05/2009, 20:55:01
para remover parcher, si utilizas far manager vuelveselo a subir pero esta vez marca la casilla qe dice remove, y si tienes algun conflicto con los parches flashea la main

saludos

sexpistols
16/05/2009, 21:53:08
miren quise ponerle otros parches de la señal y con todos me sale la misma ventanita ... como remuevo el parche ... la primera ves q me salio esa ventanita le di en si y me aparce el icono de la señal pero a veces desaparece y vuelve aparecer ... y tambien el cel se me queda travado varias veces ... diganme como remuevo el parche con el settol el far no lo s usar.

VENTURA
16/05/2009, 21:55:22
mira con setool solo aplica el parche que deseas retirar, cuando te pregunte si deseas remover le das en yes, si despues de eso sigue inestable, no te quedara mas que flasher main para que s e retire ok.

saludos

gacem
16/05/2009, 22:24:38
Psss el problema puede ser ese, k como kisiste poner varios parches de señal, alguno te salio mal y te aparece el mensaje, lo aconsejable es k lleves un control de todos los parches k le metes al cel para k en el futuro no tengas problemas con saber cual metiste y k hacia y por tanto no volver a flashear, por otro lado te recomiendo k cuando instales un parche y te salga ese molesto mensaje no lo apliques por k causa muchos problemas, mejor busca otro similar k no cause esos problemas. SUERTE!!

sexpistols
16/05/2009, 22:29:28
mejor voy a flashear el main para q se acabe este problema.... para flashear el mai--- lo pongo en add y luego le doy flash ?

Cr@cShoT
17/05/2009, 14:58:33
Lo primero que haces es marcar el modelo de tu cel; luego click en el botón “Add” y allí agregamos la Main (.mbn) y luego Flash

DIABLITO86
17/05/2009, 17:00:35
el proceso es tal como te comento Cracshot solo ten en cunta lo ke te cment si te sale eso ke te salio en algun parche no lo aplikes no se por ke te dicen ke lo aplikeslos dems usuarios pude ke te kede bien pero pude ke no y lo mlo es ke no se retiran completamente y causa o ke comentas congelamientos ke parece y luego no etc tenlo en cuenta ok salu2

DarkteK
20/05/2009, 02:27:32
Una pregunta, si al yo volver a aplicar el Firmware de mi telefono, se eliminarian automaticamente todos los parches que ya tengo instalados en el mismo?

Cr@cShoT
20/05/2009, 13:06:33
si te refieres a un Full flash (todo el firmware) o un flash solamente del MAIN, obviamente se te borraran los parches, ya que estos VKP se aplican en el MAIN, y al subirle uno nuevo, significa que esta en "Blanco", asi que en ambos procesos se te borran