PDA

Ver la versión completa : Ayudenme Porfavor Mi cel no enciende ni se reconoce en la pc

yuchimbuly
16/05/2009, 01:50:03
Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo un w580i y ya lo habia flacheado y habia funcionado, pero despues intente instalar el parche Quick_Access_W580_R8BA024.vkp pero cuando iba por la mitad algo paso y el cel ya no se reconocio, intente conectarlo denuevo y nada, intente prenderlo tampoco encendia, le quite la bateria y nada le conecte el cargador tampoco, la cosa es que ni vibra ni enciende ninguna luz roja ni se reconoce en la pc, creo que se murio.

Nesecito porfador si alguien sabe como revivirlo que me ayude...

SEW580
16/05/2009, 01:51:35
Recuerda flashear con bateria cargada, y postea un log identify para saber que le paso ok

PD: usa el formato predeterminado de letra ok

Saludos

Kurozaki
16/05/2009, 01:58:09
primero carga al 100% tu pila.
despues vuelve a instalar los driver, de preferencia pruba con este: gg-setup (http://www.4shared.com/file/104542103/a05e5435/gg-setup.html)
e intenta volver a conectar y postea log e intenta hacer un fullf flash.
ok
saludos.

si te ayude, agradece..!!

yuchimbuly
16/05/2009, 14:43:07
La bateria se encontraba bien, estaba como en 88% lo que sucedio es que el cable se movio cuando estaba haciendose el instalador de parche y luego el cel no ce reconocio mas y ni siquiera enciende.

Ya intente con seetool y con XS++ y tambien presionando 2+5 y nada, lo que sucede es que ni siquiera vibra cuando le pongo la bateria.
ya lo solucione...
Intente, intente y volvi a intentar hasta el pc me lo reconocioy logre flashearlo denuevo con setool.

chichito
17/06/2009, 12:56:32
HOLA SOy nuevo en este foro .. mi pregunta es la siguiente .
tengo un w580 la cosa comenzo que cuando baje una musica a mi cel lo puse reproducir con todo Osea con walkman y cuando pongo reproducir se congela mi cel espere asta q estea normal y nada seguia congelado lo quise apagar y nada tanpoco funcionaba y seguia congelado y en esas lo saque la bateria y lo volvi a prender y solo vibro pero no se prendio la pantalla ni las teclas nada lo volbi a prender y nada . y cuando lo conecto el cargador y sale una luz roja lo deje cargado toda la madrugada y de nuevo sale la luz roja ..
tambien cuando lo conecto ala pc no lo reconce nada . quisiera una respusta por fabor urgente lo stare agradeciendoo gracias .. o agregenme mi msn es ************ gracias...

ayudenme por fabor ... :a33:

VENTURA
17/06/2009, 14:39:33
hola amigo mira, primeramente carga bien la bateria en otro telefono ok, e intenta hacer un log identify con setool lite ok y postealo para ver que es lo que paso, para que te detecte setool el celular instala los usb flash drivers ok.

Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

para los drivers usb flash te recomiendo los gordon gate.exe son mas faciles de instalar.

saludos

FirezZ
17/06/2009, 21:14:55
al parecer el cel... tiene daño de gdfs... xq si no lo reconoce... ni la pc ni nada... oye por favor podrias decirnos cuantas veces parpadea el led rojo??

elmarian75
17/06/2009, 23:55:34
si te parpadea 6 veces es daño de la GDFS o EROM y tengo entendido que se repara con Box, pero seria raro ya que se daña por lo general por un mal flasheo o si le hechaste mano, proba cargar la bateria en otro movil ya que puede ser que prenda el led rojo avisando esto, a veces los SE dan lata con una bateria muy descargada.

NanOtOn
18/06/2009, 00:02:44
postea un log con el setool men

salu2!!!!!!

Xiuhcoatl
18/06/2009, 00:43:24
pero si no lo reconoce ninguna pc como postea el log,cuando no se reconoce con la pc el unico modo es con box y con el rj45....

NanOtOn
18/06/2009, 00:47:58
o es cierto, intenta con la pila a full, y cambia tu cable usb tal ves sea eso

salu2!!!!!

Xiuhcoatl
18/06/2009, 00:50:55
a mi me paso lo mismo con mi antiguo W200,con varios cables y hasta con una pila nueva,y no se reconocia,pero lo reconocio la box,con el RJ45 y sin bateria...