PDA

Ver la versión completa : Problema con K850i

juanjo82
16/05/2009, 00:33:12
Saludos amigos!
Mi nombre es Juanjo.
Espero ke me puedan ayudar. tengo un problema con un K850i
El problema es ke hoy mientras estaba escuchando musica nadamas de repente se detuvo, despues parece ke se reinicio solo el celular y despues aparecion sin señal.

Despues se volvio a apagar la pantalla pero solo quedaron encendidos las luces del teclado y la luz azul ke rodea el lente de la camara.

Espere mucho tiempo a ke reiniciara solo pero no pasaba nada.
Intente quitando la pila y poniendola denuevo y nada.
tambien intente quitando el chip y la memoria y tampoco paso nada.
y por ultimo intente conectandolo con el cargador y lo unico que hace es encender la luz del teclado y la luz azul del lente.

Por fabor espero ke me uedan ayudar!

-Luisz-
16/05/2009, 00:42:03
Que tal!! aaa7

tu K850 tiene el problema llamado BROD (Blue Ring Of Dead) se soluciona con un full flash a las versiones mas recientes de firmware como la R1FA035 o R1FA037

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
K850 R1FA037 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/k850-r1fa037-t104802.html)

juanjo82
16/05/2009, 02:47:28
Saludos Amigos!
Aparentemente si tenia el problema de BROD (Blue Screen Of Dead), que por cierto no le keda mal el termino y me recordo al pantallazo azul del windows, Asi es, el Blue screen of Dead. Coincidencia?

Bueno gracias a las respuestas de todos no solo en este si no en otros mas que sugerian reintalar firmware y flashear y otras cosas de las cuales no entiendo mucho.

Para no hacerles el cuento largo. Para mi todo eso me sonaba a algo parecido a reinstalar el sistema operativo como en windows, asi que para no batallar me dirigi a la pagina oficial de S.E. y descargue el "Update_Service_Setup-2.9.5.16" y solo segui las instrucciones.

Por fin el telefono funciona. No se que problemas tenga el software de fabrica pero poco a poco he descubierto cosas ya que soy nuevo en el tema de celulares.

Espero que esta sencilla solucion les sirva a aquellos que son principiantes como yo.

Muchas gracias de nuevo.
Siempre me sacan de apuros!!

Su amigo: Juanjo Madrigal

tuzos_man
20/05/2009, 03:18:01
excelente amigo que ya lo pudiste reparar.. en cuanto a eso de que problemas trae los softs.. pss mira al momento de salir, los firmwares se van actualizando con el proposito de eliminar fallas y bugs, los primeros que salen, pues salen con firms pasados, y es por eso que tienen errores, cuando actualizas firms, ya vienen corregidos y esa es la magia de todo esto..

Un saludo!