Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el walkman

neo_dark66
15/05/2009, 21:05:43
bueno aqui estoy otra vez
miren esta vez tengo un problemilla con mi
w610 bueno estaba intentando escuchar musica
cuando presione la tecla (w) me aparecio un mensaje
de "memoria llena" y luego se me reinicio el cel
cuando ingreso de nuevo a (W) me dice lo mismo
despues entra pero aparece un mensaje de "no hay archivos"
y cuando creo una lista de reproduccion si la crea pero cuando inetnto
reproducir las canciones de esa lista me dice "memoria llena" y no
se reproduce a tambien tenia unos skins pero cuando aparecio
el mensaje ese se me borraron todos hasta los precargados en el tel

bueno espero me puedan ayudar cualquier respuesta es bienvenida
gracias

laurafarsa
15/05/2009, 21:36:39
borra los archivos .bin que estan en la ruta "tpa>system>multimedia>mp" menos el settins xml.
tambien borra el archivo settings.bin que esta en "tpa>system>multimedia>>mp>skin".

Creo que eso te solucionara unos problemas. y no te preocupes que cuando inicies otra vez el walkman se crearan otra vez los archivos borrados.

neo_dark66
16/05/2009, 02:08:28
gracias pero ya lo solucione tuve que formatear la m2 y actualizar el firmware
para que volviera a la normalidad pero muchas gracias por tu respuesta

†Riv†
16/05/2009, 16:29:54
borra los archivos .bin que estan en la ruta "tpa>system>multimedia>mp" menos el settins xml.
tambien borra el archivo settings.bin que esta en "tpa>system>multimedia>>mp>skin".

Creo que eso te solucionara unos problemas. y no te preocupes que cuando inicies otra vez el walkman se crearan otra vez los archivos borrados.

Yo tengo un problema parecido lo que a mi me dice es "error en la reproduccion" pero lo raro es que solo en algunas canciones pero si me voy a la primera ruta que mencionas solo me aparece un archivo bin el "gomusic.bin" y en la otra ruta no tengo nada como lo podre solucionar?

GhIoO
16/05/2009, 16:53:10
pues mira actualizando tu firmware o haciendole un full flash mira puede aver mas de 1000 errores pero te tardaras mucho buscando as que mejor un full flash descarga el main fs y cda de tu celular que seguro esta en el area de descargas