PDA

Ver la versión completa : W760 se resetea hora y fecha

COLECCIONS
15/05/2009, 17:27:30
estimados amigos de top sony, gracias de ante mano por toda la ayuda otorgada, quisiera en esta oportunidad realizar una pequeña consulta, resulta que mi equipo w760 con el firm R3DA028 no me deja grabada la hora y la fecha, es decir, cada vez que le saco la bateria por algun motivo este se me resetea y debo configurarla nuevamente, esto no me sucedia con el antiguo equipo k790, quisiera saber si es algo que se pueda arreglar o simplemente es normal en este equipo.. saludos

manuel58
15/05/2009, 17:52:34
No es normal pasalo por el SEUS Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-el-firmware-de-tu-celular-a2-db3150-y-u-otros-sony-con-seus-t91493.html)

†Riv†
15/05/2009, 18:28:24
Fijate por cualquier cosa antes en si tenes la zona hora automatica, porque me pasaba eso hace poco y yo juraba que lo tenia asi pero no, y con eso se arregla obviamente, sino habra q ver por otra forma

COLECCIONS
15/05/2009, 18:31:45
la zona horaria esta automatica, tambien lo probe desactivandola, ahora otra consulta, lo pasare por seus, obviamente perdere todas las aplicaciones que le cargue a mi equipo, alguna forma de respaldarlas con el a2 y asi volver a cargarlas, sin necesidad de tener que volver a instalarlas??

SHINOJ24
15/05/2009, 19:20:29
Pues eso es también por la forma de quitar la pila y de cuanto tiempo tardas en volverla a insertar, para respaldar, pasa las aplicaciones y juegos que quieras en la memoria del teléfono, luego con el a2 en la ruta tpa/preset/system/ams ahí apareceran y de ahí las puedes respaldar, no las dejes en la m2 ya que después del flasheo o la actualización, ya no las cargara y tendrás que formatear la m2 para eliminar esas aplicaciones o juegos.
si te sirvio, ya sabes que agradecer no cuesta nada