Ver la versión completa : problema de red en w760i
machy_0505
15/05/2009, 05:54:53
hola tengo OTRO cel con un problema!!!!
Conectividad//Redes Moviles
En SELECCIONAR RED me dice ACTUALMENTE NO DISPONIBLE...
no me da opcion de ninguna Red!!!
que puede ser??
CLARO///ARGENTINA
COLECCIONS
15/05/2009, 17:30:20
lo mas probable sea un problema del firmware que tienes instalado, yo habia instalado uno que me daba problemas de red, lo cambie a R3DA028 y no me ha dado problemas, solo que no me graba la hora y la fecha, es decir que si le saco la bateria debo reprogramarla nuevamente.. no se si sera falla del firmware lo que me pasa a mi o es de mi telefono.. espero te sirva de algo.. saludos
SHINOJ24
15/05/2009, 18:23:50
yo creo que está dañado tu chip, deberías limpiar bien donde se inserta y el mismo chip, a ver si ya te carga bien y si no pues ve a tu cmpañía para que te cambien el chip, pruébalo si pasa con otros chips. y si aun así nofunciona, pues sí actualizalo por SEUS o Resintala el soft, es más sencillo
machy_0505
15/05/2009, 21:51:56
reinstalar el soft por SEUS???
como???
necesito descargar alguna otra cosa aparte del programa SEUS???
SOS
Erick
15/05/2009, 21:58:02
yo creo que está dañado tu chip, deberías limpiar bien donde se inserta y el mismo chip, a ver si ya te carga bien y si no pues ve a tu cmpañía para que te cambien el chip, pruébalo si pasa con otros chips. y si aun así nofunciona, pues sí actualizalo por SEUS o Resintala el soft, es más sencillo
no creo que sea el chip, si fuera asi no lo reconoceria, saltaria el mensaje sim incorrecta o insertar sim, igual si el lector de sim te fallara.
reinstalar el soft por SEUS???
como???
necesito descargar alguna otra cosa aparte del programa SEUS???
SOS
lo puedes encontrar en la pagina official de sony ericsson, busca aqui en el foro una guia de como bajarlo, te puede ayudar mucho!
un saludo!
-Luisz-
15/05/2009, 22:39:00
no creo que sea daño de la SIM, pero de todas formas podrias probar con otra SIM, pero no creo que este sea el problema, vete a ajustes>redes moviles>nueva busqueda esto me paso una vez con mi W910i y asi lo solucione
machy_0505
17/05/2009, 04:18:08
en nueva busqueda no ase nada... dice actualmente no disponible!!
tuzos_man
25/05/2009, 15:26:09
hola tengo OTRO cel con un problema!!!!
Conectividad//Redes Moviles
En SELECCIONAR RED me dice ACTUALMENTE NO DISPONIBLE...
no me da opcion de ninguna Red!!!
que puede ser??
CLARO///ARGENTINA
Mi estimado:
ese es daño de hardware.... que el telefono no te detecte señal.... y que no detecte ninguna red es a causa de un cristal que por un golpe.. y en este telefono, es muy fragil... esta en la logica del telefono en la parte que no se ve, la opuesta al quitar la tapa.. el cristal es color azul y lo veras movido o ya de plano saldra cuando saques el fon,.....
Un saludo!