PDA

Ver la versión completa : w710 con problemas

alexast
15/05/2009, 03:44:15
hola, tengo un w710 con el siguente problema:
estaba instalando unos juegos java y mi telefono comenzo a reiniciarze solo y me di cuenta que en el menu aplicaciones y el menu juegos se encontraban con algunas aplicaciones repetidas las cuales no puedo utilizar ni borrar y tampoco las puedo reinstalar, hice el reinicio maestro pero no paso nada.....
¿que le pasa a mi w710? y cuando trato de borrarlas me arroja "error en la operacion" y lo mismo cuando trato de abrirlas...
si alguen sabe lo que pasa o como repararlo se lo agradeseria muchisimo
:a09:

harlow6
15/05/2009, 03:54:11
mira asle un full flash y con esto queda como nuevo lo mismo le paso al mio pero le aplique muchos juegos y se reiniciaba solito y ala hora de borrarlos me marcaba error pero se soluciono con el full flash si quieres agregame y aqui estoy las 24 horas y te ayudo un saludo

alexast
15/05/2009, 04:05:14
puede que ese sea mi problema porque tengo como 100 juegos y como 100 aplicaciones....
y como hago lo que me dices por que soy nuevo en esto

VENTURA
15/05/2009, 04:13:02
hola amigo eso paso ya que saturaste el telefono con juego y aplicaciones , no instles tabtas ok, mira solo flashea el FS y el CDA ok ,con eso queda sale.
solo fs y cda ok

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/maximo-tutorial-de-setoolite-todo-en-uno-solo-t58570.html)

saludos

saludos

harlow6
15/05/2009, 04:16:37
a mira
lo unico que tienes que hacer es con setool2lite falshearle a tus w710 el main generic,fs generic y cda con cualquier version que te paresca o que puedas descargar yo te puedo pasar los archivos pero tienes msn ???asi seria mas sensillo para q te explique paso a paso bro

tuzos_man
20/05/2009, 03:04:50
checa aqui este link para que metas el firm mas reciente a tu fon..

checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)

UN saludo!