Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con menu.ml en k850

gen
15/05/2009, 02:49:56
hola espero me puedan ayudar, el problema ocurrio cuando instale un nuevo menu.ml a mi k850 (el cual dejo adjunto), se lo instale con el fin de que pudiera utilizar el walkman en los temas que lo tienen, el menu funciona perfectamente, pero mi problema surgio cuando quise activar la linterna de mi cel y descubri que ya no estaba se supone que deve de estar en el organizador junto con el cronometro y eso, entonses si alguien me puede ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer para que aparezca de nuevo la funcion de la linterna, ya se que la mejor es subiendole el menu.ml original pero no quiero perder la funcion para activar el walkman, si alguien puede modificar el menu o decirme los pasos a seguir o bien pasarme un menu.ml que cumpla con estas dos caracterizticas se lo agradeceria...! ! :a36:

Kurozaki
15/05/2009, 02:53:01
oiie amigo, estaria bien que adjuntaras el menu.ml original y asi te podria ayudar, modificando entre si, para regresar esa funcion de la linterna, solo ocupo que adjuntes el original. ok
saludos.

si te ayude, agradece..!!

Xiuhcoatl
15/05/2009, 02:53:51
puedes editar el menu.ml y ya,nadamas busca en el foro...

gen
15/05/2009, 03:17:33
oiie amigo, estaria bien que adjuntaras el menu.ml original y asi te podria ayudar, modificando entre si, para regresar esa funcion de la linterna, solo ocupo que adjuntes el original. ok
saludos.

ok amigO aqui dejo el original, lo baje de aqui de top sony, espero ese sea...! ! ! n___n

Kurozaki
15/05/2009, 14:04:35
ok bro.
aki te dejo el menu ya con la aplicacion del flash light.
espero y funcione bien.
postea resultados ok.
saludos.

gen
16/05/2009, 17:36:01
muchas gracias amigO
ya probe el menu y funciona muy bien
ahora mi cel anda al 100%...gracias por tO..aaa6