PDA

Ver la versión completa : ayuda con elf cover art

manolo_ang
14/05/2009, 23:05:25
Que tal tengo un problema, lo que pasa que a la hora de que doy iniciar el cover art en mi w810 no se aplica en el walkman. el cover art que tengo es el covert art standby 3.0 lo que se supone que hace el elf standby es quitar las cosas de la pantalla por ejemplo, trae una opcion de fm/walkman y luego te pone opciones de mostrar albun, genero, artista, y otras cosas bueno lo inicio y l doy no mostrar todas las opciones de las funciones del walman y inicio el cover y tampoco se ve . bueno el chiste desto es k el cover art no se visualiza y ya le eh puesto varios cover y ninguno agarra, la otra vez le puse uno cuando le di iniciar el walkman me puso el color naranja por default y detras de la imagen del walkman la imagen del cover pero nadamas se miraban una parte.
saludos.:a05:

SEW580
14/05/2009, 23:08:56
Prueba a actualizar libreria y DYN_CONST.
Si el problema persiste, configura bien el bcfg con el BCFG Edit mas actualizado.

Saludos

manolo_ang
14/05/2009, 23:26:41
ya tengo el din mas actualizado y la lib de hecho son las del mes de mayo y ya lo modifique con el bcfg edit y nada.

panda969
15/05/2009, 00:53:49
ya tengo el din mas actuakizado y la lib de echo son las dl mes da mayo y ya lo modifik con el bcfg edit y nada.

Usa la version 3.5 de cover art hermano la tengo jalando en un w300 y w200 y funciona bien y si limpia el standby y hasta la señal y la bateria
pruebalo y me cuentas

manolo_ang
15/05/2009, 14:57:38
lo que pasa es que no se como configurar el estandby y el cover art para que se vea alguien me podria ayudar.