Ver la versión completa : desaparece icono a2 uploader
edgaraper
14/05/2009, 21:17:07
eh descargado el programa mas d 3 veces de diferentes enlaces
rapido megaupload y mediafile,
y se descarga bien
al momento de descompprimir el programa, solo me aparecen las carpetas y no el archivo ejecutable, (A2 Uploader.exe)
no se por que, pensaba yo que era por el antivirus(nod32) pero ya lo desactive reinicie la maquina y sigue todo igual, lo que veo es que si en el archivo descargado (todavia comprimoido) si aparece, al momento de estar extrayendo es cuando desaparece y comprimido no funciona el ejecutable,
solo me aparece Error Thermida
no se que sea eso
si me pueden ayudar
grax uso el s.O winodws XP ya desactive el firewall tambien
-Luisz-
14/05/2009, 21:50:09
Que tal!! aaa7
algunos antivirus en el momento en el que se descarga analizan los archivos descargados antes de ser extraidos o usados y te mandan la alerta de virus o lo borran automanticamente, lo mejor sera que antes de que descargues el A2Uploader desactives todo y ya descargado lo extraes a ver si esta, descarga este A2Uploader
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif a2uploader_v3_flash_incorporado (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3296&linkid=52274)
edgaraper
14/05/2009, 23:24:52
seguimos igual,
al rato voi a desinstalar el Av a ver que pasa
lo mismo me pasaba con el setool 2, pero ese nadamas desabilite el nod32 y me funcionon
este programa ni asi quiere agarrar
genosuke
14/05/2009, 23:33:34
a mi tambien me pasaba lo unico que tienes que hacer es desactivar tu antivirus ya que cuando lo desconprimes con el winrar el icono desaparese como a los 2 segundos ya que lo detecta como un virus.
Erick
14/05/2009, 23:38:54
eh descargado el programa mas d 3 veces de diferentes enlaces
rapido megaupload y mediafile,
y se descarga bien
al momento de descompprimir el programa, solo me aparecen las carpetas y no el archivo ejecutable, (A2 Uploader.exe)
no se por que, pensaba yo que era por el antivirus(nod32) pero ya lo desactive reinicie la maquina y sigue todo igual, lo que veo es que si en el archivo descargado (todavia comprimoido) si aparece, al momento de estar extrayendo es cuando desaparece y comprimido no funciona el ejecutable,
solo me aparece Error Thermida
no se que sea eso
si me pueden ayudar
grax uso el s.O winodws XP ya desactive el firewall tambien
que version de antivirus tienes? mira vete a Herramientas>Cuarentena, y eliminas lo que viene siendo como un historial que examina el nod antes de cualquier descarga, eliminalos y desactivalo e intenta descargar nuevamente!
un saludo!
edgaraper
15/05/2009, 22:44:50
ya hice de todo, ya desintale el Av y sigo igual,
creo que tengo que formatear la Pc
otra sugerencia
grax por tratar de ayudarme
grax a todos por ayudarme
creo que ya pude solucionarlo
solucion=eliminar Av reiniciar la compu despues empezar a descargar.
pero solo aparece el icono del a2 uploader
¿no debe de haber mas carpetas?...la de drivers y otra?
ojala y ya no siga teniendo problemas con esto,
si tengo ojala y me puedan volver a ayudar
grax
-Luisz-
16/05/2009, 13:29:58
si descargaste el que te deje debe de traer una carpeta con el nombre ph_out si no la trae creala porque ahi se guardaran tus archivos respaldados y otra carpeta llamada Logs
edgaraper
16/05/2009, 15:17:18
la carpeta llamada logs,
si aparecio despues de la segunda vez que abri el programa,
la carpeta ph_out no,
la puedo crear solo asi o van archivos dentro de ella?
zalU2
-Luisz-
16/05/2009, 16:51:11
creala asi, la carpeta no lleva archivos dentro
edgaraper
16/05/2009, 21:47:48
ya las cree
la carpeta de loogs que se creo solo,
va haciendo un archivo en cada inicio del programa
pero en la carpeta de ph_out no tiene nada todavia,
le cambien fonts al celular sin problemas
ahora quiero volver a usarlo y no me reconoce el celular,
para que me reconosca el celular tengo que reiniciar el Pc
alguna sugerencia para este problema ?
grax
-Luisz-
16/05/2009, 22:17:58
la carpeta ph_out es para los respaldos de tus archivos que hagas con el A2Uploader
[Tutorial] respaldar archivos con A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/tutorial-respaldar-archivos-con-a2uploader-t93335.html)
apaga tu celular, quita la bateria, ponla y vuelve a conectar si no es porque no tienes los drivers, no es necesario reiniciar la PC para volver a conectarlo y sea detectado
edgaraper
17/05/2009, 18:27:21
es lo que hago,
si tiene los drivers por que no tengo problemas con ningun otro programa
tengo el setool farmanager y xs++
con el a2 uploader ya edite las fonts del k850,
esta limpio el centro de carga
ya intente con 2 cables USB
que otra cosa puede ser
tengo el S.O XP