Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi w580 no carga, pero reconoce muy bien usb y auriculares

Xavi_22
14/05/2009, 17:39:39
:a03:Hola que tal amigos de Top Sony, talvez alguno de ustedes tiene respuesta a mi duda, da la casualidad que mi w580 sufrio un golpe y ya no cargo, pero reconoce muy bien la coneccion usb y los auriculares, mi pregunta es porque carga bien con el cable usb y no con el cargador, ya he probado bastantes cargadores y no funciona, hasta probe uno que tenia una luz para indicar la carga y se apagaba al conectarlo. ya lo limpie bien y nada ¿que podra ser? ¿alguien me puede ayudar se lo agradeceria? ya que busque y solo encontre problemas de carga pero no como el mio, sino que los demas no les reconoce ni papas.
De antemano gracias por sus respuestas.
PD: no quiero llevarlo a un tecnico porque por aqui no hay confiables, si se va a morir prefiero matarlo yo.:a26:

Kurozaki
14/05/2009, 17:53:16
deberias de calar con otro cargador, en caso de que tampoco cargue, lo mas seguro es q los pines donde hacen contacto las dos cejillas de el cargador esten flojas o desgastadas.

saludos.

si te ayude, agradece..!!

m3m1t0
14/05/2009, 18:59:05
checa el primer pin y el tercero de la derecha (si tienes el fastport de frente) que es donde hace contacto con el cargador.... puede ser que esten sucios, desgastados o por el golpe se haya movido el fast port..... si sabes te recomiendo que muevas la tapa que cubre la parte del fastport y cheques.... no se que tan duro haya sido el golpe, pero igual y puede ser algo mas serio..... espero y sea algo de lo que te he comentado.....

Rkcht
14/05/2009, 19:08:17
checa solo la tercer pista ya que ess la que tiene el cargador y el usb no, ya en otra puede que con el golpe ayas partido un componente y si es la segunda apenas con herramienta lo reparas

tuzos_man
20/05/2009, 02:55:49
exacto... con el fatsport ya afuera... intenta sacar un poco las patillas con las que hace conexion desde fuera.... me refiero a que cuando lo metas haga la presion correcta.......

UN saludo!

PD: si sigue sin funcionar, debera andar mal el cristal de carga... deberan revisarlo...

Xavi_22
03/06/2009, 01:27:56
Muchas gracias, a todos por contestar le cambie el Fasport y eso soluciono el problema.aaa7

tuzos_man
23/06/2009, 16:24:37
Muchas gracias, a todos por contestar le cambie el Fasport y eso soluciono el problema.aaa7
Mi estimado:

con un poco de tiempo,... puedes reutilizar el puerto que cambiaste, pues solo son pines de continuidad.... mira lo sacas el conjunto de laminas doradas de su sitio.... vienen empotradas, y con unas pinzas... las abres de tal manera que al poner todo en su luigar hagan el contacto necesario..
OJO: LAS PISTAS DE CARGA SON 1 Y 4 DE DERECHA A IZQUIERDA...

Un saludo!