Ver la versión completa : Fallecio mi C902......
Ludwingop
14/05/2009, 14:49:35
Hola amigos necesito su ayuda urgente!!!!!, mi problema es el siguiente
Tenia conectado mi C902 a la PC con el cable de datos en modo Telefono, de pronto pulso una tecla cualquiera para ver la hora en el cel.... y tas que se apaga y no vuelve a encender, lo peor es que no me lo reconoce ni un solo programa y el telefono como si se hubiera quedado sin bateria pero verifique la bateria y si esta bien.... a que se debe o que le pudo haber pasado????
weburn
14/05/2009, 15:11:34
Descartado el problema de sw, ya que no te lo reconoce el pc, podria resolverse con un resoldado de la zona logica, mi consejo, mandalo al sat, porque si algo te saliese mal... asi ellos se ocuparan.
Para descartar cualquier problema de sw, intenta actualizarlo, prueba a ver si puedes descargar el programa EMMA (oficial de SE, no se si en casa lo puedes usar pero es el que usa el SAT) y actualizar, los problemas de encendido se suelen resolver asi, espero haberte ayudado,
Un saludo
MC Kalonji
15/05/2009, 14:38:12
carga tu bateria al full e intenta cargarle el software con el A2Flasher y listo, sino es problema se tu tarjeta logica o de tu puerto del telefono que esta sucio
kevinrt
15/05/2009, 19:16:32
llevalo a dodne lo compraste claro si tiens garantia si no te funciona lo que dicen alla arriba mejor llevarlo a donde lo compraste y le explicas el problema
suerte
Ludwingop
21/05/2009, 14:04:17
Agradezco sus muestras de ayuda.... la verdad intente hacer las cosas que dijo WEBURN y no encontre los programas que menciono.... lo lleve al centro de garantia donde me reemplazaron totalmente la bateria.... la verdad no se pq motivo siendo tan nueva de pronto ya no sirvio!!! gracias
tuzos_man
25/05/2009, 17:38:17
Mi estimado:
mira puedes llevarlo con un tecnico a ver si le pasa softwaare con setool box.... o con cruiser dongle... tienen cables com no usb.. asi los puede reconocer...
Un saludo!
elite-star
25/05/2009, 19:40:42
HOLA
la plataforma A2 DB3150 DB3210 no se pueden reconocer por COM...nisiquiera setoolbox lo permite...
ahora lo que paso fue que tu bateria sufrio 1 descarga y como no es lo mismo meter 3.1v(cargador standard) a 4.0v (multicargador) la bateria se descargo totalmente...la solucion era facil...pasarle carga directa con 1 multicargador
SALUDOS
kevinrt
26/05/2009, 17:35:40
Agradezco sus muestras de ayuda.... la verdad intente hacer las cosas que dijo WEBURN y no encontre los programas que menciono.... lo lleve al centro de garantia donde me reemplazaron totalmente la bateria.... la verdad no se pq motivo siendo tan nueva de pronto ya no sirvio!!! gracias
y que pasó con tu cel ??
que te dijeron ...
trata deque te expliquen bien ... y nos explicas sería bueno para todos los users de topsony :)
Ludwingop
28/05/2009, 19:48:11
Pues en el centro de garantias me dijeron mas o menos lo que explico el amigo Elite Star pero sin nada de detalles, lo que si exigi fue que me reemplazaran la bateria y la verdad si lo hicieron despues de intentar poner pretextos, y si era problema totalmente de bateria... lo extraño es que al testear la bateria me tiraba los 3.1 voltios...