PDA

Ver la versión completa : No Carga W760i

krlos7
14/05/2009, 11:20:22
Tengo un sony w760i resulta que un dia no quiso cargar mas, luego intente colocar el cable de usb para cagarlo desde el pc resulta que tampoco y al sacar el cable se salio los pines de contacto de carga. Esto se puede arreglar?

VENTURA
14/05/2009, 17:18:35
Hola amigo mira ese modelo de telefono trae e se error de fabrica ya que su fast port solo viene soldado ok, mira si tienes garantia hasla valer ok, si no pues llevalo con tecnico aver si lo puede reparar , ya que el daño esta ene l fast port ok.

saludos

COLECCIONS
15/05/2009, 17:47:14
revisa esto alomejor te puede ayudar

Limpieza del fast port - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)

SHINOJ24
15/05/2009, 18:18:16
Amigo, comote comentan, llévalo a garantía si aun estás a tiempo, y si no ya tendrás que llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo

tuzos_man
25/05/2009, 14:51:26
Tengo un sony w760i resulta que un dia no quiso cargar mas, luego intente colocar el cable de usb para cagarlo desde el pc resulta que tampoco y al sacar el cable se salio los pines de contacto de carga. Esto se puede arreglar?
Mi estimado:

se puede arreglar siempre y cuando no se hayan venido los pines con todo y pistas.. si no resulta casi imposible de reparar....... deberas llevarlo con un tecnico para que valore el puerto..

Un saludo!

jonajp
25/05/2009, 16:03:42
hola yo tenia el mismo problema me paso por sentarme con el celular en el bolsillo delantero con los auriculares puestos , lo desarme y lo soldé yo mismo y hasta ahora ningún problema ni de carga tampoco con el usb mi con los manos libres es un poco reducido el espacio entre los pines pero quedo bien