Ver la versión completa : Error Walkman -----> 580
The_MeRLiN
14/05/2009, 01:30:23
bueno peus resulta que hoy que estaba escuchando musica con el celular abierto.... la escuchaba normal y lo cerre se para la musica y aparece iun mensaje que dice ERROR y eso pasa solo cuando tengo el reproductor abierto y abro el cel o lo cierro alguien sabe a que se debe ese error?
PD: no le e metido ningun acustic.. para que me genere ese error
agradeceria si me pudieran ayudar gracias..
jose gilbe
15/05/2009, 01:18:49
se mas especifico ya que si le has metido algun tema flash puede que en el codigo del tema este el error
Kurozaki
15/05/2009, 01:31:40
lo mas probable y casi seguro, es que tu flexor ande mal.
ya que cuando lo cierras, puede que haga falso el flexor y deje de leer por un rato la mamoria stick y por eso te diga "error".
esto lo podemos comprobar asi:
pon a reproducir una rola, ahora cuando este reproduciendo asi rapido saca la mamory stick, y te dira "error".
te recomendaria que lo lleves a un tecnico y que le haga un chekeo a los flexores bro.
saludos.
si te ayude, agradece..!!
tuzos_man
25/05/2009, 14:35:40
Mi estimado:
no creo que sea problema de flexor... prque el telefono nunca te va a mostrar una alerta de cuando se llegue a pellizcar el flexor y se friegue... lo que se me ocurre que hagas, es flashear de nuevo fs y cda...
Un saludo!
The_MeRLiN
25/05/2009, 15:28:58
pues si efectivamnte no era nada del flex... la vedad creo que era algun problema de algun parche y pues le di un full flash y ya no tengo problema alguno