Ver la versión completa : [RESUELTO] como cambiar la tecla lateral del k550@w610
jpm_mspm
13/05/2009, 22:22:36
HOLA!!!si ven mis preguntas estan todas resueltas pero con cada solucion sale otro problema...jaja..bueno el mio ahora es que termine por flashear mi cel con mi compañia para tener internet pero antes de hacerlo lo tenia con cda generico y en el k550(w610) el boton lateral derecho era internet y el izquierdo atajos, con el cda generico eran walkman y atajos (que es lo que yo quiero) pero con el cda de entel ahora es walkman y internet... hay alguna forma de cambiar esto por far manager o algo asi?? gracias a todos de antemano:a04:
nekonihonj
13/05/2009, 22:42:25
busca en el directorio tpa/preset/custom los archivos que tienen en su nombre la palabra HOOK, ya que son modificaciones hechas por parte de la compañia telefónica, si viene por ejemplo un OPERATOR_KEY_HOOK.itm dentro de ese archivo viene una instrucción para cambiar la función al presionar la tecla operador, ¿si ves por donde va la idea?
entonces si ves que las teclas que mencionas estan "hookeadas" solo borra esos archivos de la carpeta custom y tal vez requiera también un reinicio maestro (solo ajustes)
jpm_mspm
13/05/2009, 22:56:18
bueno aqui hay dos archivos hook, el download hook y el desktop hook segun yo debe ser desktop hook...pero no estoy 100% seguro, y si fuese ese como lo abro para editarlo? servira que suba el desktop hook del cda generico o no se pueden mezclar
nekonihonj
14/05/2009, 03:38:04
pues no es ninguno de esos 2...
pero se me ocurre algo: prueba mezclando archivos de los CDA (del genérico y el de tu compañia) a ver cual es el que hace el cambio y si lo identificas pues lo reemplazas por el genérico.
xadani9
14/05/2009, 04:07:15
Y si intentas con un reinicio maestro
desde tu cel
en ajustes/general/reinicio maestro
jpm_mspm
14/05/2009, 21:45:05
pero el reinicio maestro no sirve xq al flashear es cm un reinicio maestro asi q tendri q cambiar las configuraciones antes....otra solucion seria si alguien sabe cm usar el track id cn CDA generico y lo convierto cn ese CDA co cambiar configuracion de internet y eso...
jeje era un simple reinicio maestro la solucion...xd gracias a todos!!!