PDA

Ver la versión completa : ayuda con w580 prende una luz verde

maicol_q
13/05/2009, 20:11:28
necesito ayuda con mi cel ya que este prende una luz verde al lado de mi cel y no la apaga aun en medio flasheo, ya intente flashear y aun sigue asi alguien que conozca que me heche una mano!!!!!!!!!:a01:aaa1

MrCeLULaR
13/05/2009, 20:20:58
Pues eso es problema de k tiene humedad al w580 de un primo le paso lo mismo, la pila estaba humeda se la cambio y se quito el problema, pero no te aseguro nada :p

maicol_q
13/05/2009, 20:55:05
no fijo la pila no es xq le puse una nueva pro tons que puede ser ya que el no me prende la pantalla el vibra pero no enciende la pantalla y lo que hace es prender esa luz verde!!!!!!!!!!

carlosirai
13/05/2009, 21:01:38
abrelo y limpialo con alcohol isopropilico y dale unos calentonnes pues puede tener humedad y estar ocacionando corto, pues en flasheo no es normail que prenda ninguna luz.

gracias

Charandy14
13/05/2009, 21:29:21
oye eso no es la pila es el Flex que puede estar medio mal yo tenia el mismo problema con el mio y le ajuste el Flex y se Soluciono el problema, te sugiero que vallas donde un tecnico......... Saludos!!!!

tuzos_man
20/05/2009, 02:46:26
no fijo la pila no es xq le puse una nueva pro tons que puede ser ya que el no me prende la pantalla el vibra pero no enciende la pantalla y lo que hace es prender esa luz verde!!!!!!!!!!
Entonces es problema de flexor.... deberas hacer pruebas para checar cada uno de ellos.. igual que el display...

Un saludo!

maicol_q
20/05/2009, 20:26:37
men y q es eso del flexor!!!!

carlosirai
20/05/2009, 20:53:13
es una parte del celular que una componentes con la mainboard pero tienen la caracteristica de ser FLEXIBLES :

pasate por aqui para que aprendas a desarmar tu cel y reacomodes los conectores de los flexibles:

Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)

espero tre sirva

gracias

tuzos_man
20/05/2009, 23:52:46
men y q es eso del flexor!!!!
amigo son como cables prensados en plastico.... son terminales que conectan una pizea a otra...... mira en tu buscador ponle flexor y ahi lo podras ver..... son color amarillo o cafe con membranas que entran a presion..

Un saludo!

maicol_q
21/05/2009, 15:44:27
Men pero estos solo se necesitan limpiar o hay que cambiarlos????????

Kurozaki
21/05/2009, 15:51:02
mm brother, deja te comento que hay varias opciones:
1.- flexor flojoy hace un falso contacto o tierra.
2.- hay un flujo que crea puente y hace prender la luz.
3.- hay humedad y crea puente.

deberias limpira con alcohol isopolidrico.
si no, quita el flex y vuelvelo a instalar con cuidado y perfectamente.
y por ultimo llevalo a un tecnico, o cambia todo el flex, como tu veas, es tu decision.
saludos.

tuzos_man
21/05/2009, 17:36:23
Men pero estos solo se necesitan limpiar o hay que cambiarlos????????
ahh basta con que te mencione que los puedes limpiar con un poco de alcohol en la membrana y un cepillo, si no queda, pues no se puede reparar un flex quebrado....
habra que cambiarlo..

Un saludo!