Ver la versión completa : USB Flash Drivers w810
winniepow
13/05/2009, 14:57:15
hola que tal, mi problema es que al instalar el telefono (w810), lo reconce la maquina inmediatamente como "dispositivo de almacenamiento masivo" con las letras "M" y "L", estando apagado, sin chip y sin memory stick (es decir, jamas me aparece el cuadro de nuevo hardware encontrado, por lo tanto no puedo instalar los drivers, el telefono se pone a cargar cuando lo conecto a la pc). el asunto es que este telefono lo adquiri ya flasheado pero quiero hacerle algunas mejoras, si alguien pudiera ayudarme a instalar los drivers flash, pues con el "PhoneXS_2.10_Alpha6" no puedo abrir el telefono, creo yo es por que no tengo instalados los drivers flash. asi que si alguien me puede ayudar a instalar los drivers se lo agradeseria mucho.
Es mi primer tema, asi que espero me halla explicado.
Salu2 aaa8
shamavi
13/05/2009, 15:00:51
mira amigo descarga los driver flash del for o si no mira descargate setool2lite1.11 ese programa te cirve para personalisar tu cel y trae los driver flash en la carperta de driver solo istalalo y podras conectar tu cel ala pc y asi podras personalisarlo para mas informaciion checa mi firma suerte
SEW580
13/05/2009, 15:47:10
En este post se encuentran los USB Flash Drivers:
No puedo instalar USB Flash Drivers :'( - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/no-puedo-instalar-usb-flash-drivers-t95466.html)
Busca en los posts de abajo ok
Saludos
tuzos_man
16/05/2009, 23:29:15
esque lo estas poniendo con las teclas 5 y 6, y es cobn la tecla c o las teclas 2 mas 5.... juntas.... y asi te lo reconocera en modo flash..
Un saludo!
Xiuhcoatl
17/05/2009, 00:17:49
exacto presionndo la C del celular,pero te recomiendo que bajes los drivers que se llaman ggsemc.sys y ggsemc.inf,estos los pones cuando te reconosca el nuevo hardware,se llama SEMC flash,algo asi te aparece en la barra de herramientas al conectar el fon,y te pedira que si quieres instalar el controlador de una lista o buscarlo en la web...
rada10
17/05/2009, 00:31:49
intenta bajar el gordon gate setup e instalalo.