PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con R306

Walito
13/05/2009, 14:09:53
Ante todo disculpen si este no es el lugar adecuado para consultar y las preguntas de bajo nivel técnico porque recién estoy comenzando.

La semana pasada me robaron mi W380 que tenía bastante personalizado a mi gusto.
Me regalaron un R306 ya liberado, que ya se que no es muy bueno, pero mientras no pueda comprarme otro, lo intentaré despersonalizar/ personalizar. Ese aparato estaba personalizado para Movistar, mi proveedor es Claro , pero quisiera poder personalizarlo a mi gusto y no encuentro la información.

Les pediría si me pueden recomendar algún tutorial para aprender sobre estos teléfonos y sobre los Sony Ericsson en general, ya que no conozco demasiado y el W380 que tenía lo personalicé utilizando un tutorial (Far Manager + JDFlasher) pero sólo aprendí lo básico.

Además quisiera saber si actualizando el software via SEUS se pierde la liberación o desbloqueo o se cambia el IMEI. Estoy dudando de que el teléfono tenga el IMEI original, porque tiene la etiqueta rota y quisiera intentarlo pero poder seguir usandolo aunque sea asi hasta que compre otro.

Y por ultimo, saber que se necesita para acceder al FS de ese aparato, porque el Far manager con JDFlasher no lo tiene listado.

Gracias y saludos, espero en algun tiempo poder ser yo quien aporte porque el tema celulares me interesa

Style
13/05/2009, 14:22:00
Hola, el r306 es plataforma Locosto, no podras personalizar nada, ya que no se puede acceder por softwares ya que no hay soporte free.

XxRoCkErxX
13/05/2009, 14:47:33
Además quisiera saber si actualizando el software via SEUS se pierde la liberación o desbloqueo o se cambia el IMEI. Estoy dudando de que el teléfono tenga el IMEI original, porque tiene la etiqueta rota y quisiera intentarlo pero poder seguir usandolo aunque sea asi hasta que compre otro.

Y por ultimo, saber que se necesita para acceder al FS de ese aparato, porque el Far manager con JDFlasher no lo tiene listado.

Gracias y saludos, espero en algun tiempo poder ser yo quien aporte porque el tema celulares me interesa

amigo si tu cell esta liberado por parche entonces cuando lo pases por SEUS perdera el parche pero si esta liberado por IMEI por mas que le pases por SEUS o lo flashees siempre estara liberado, el IMEI es unico si lo pasas por SEUS seguira siendo el mismo es como si fuera tu D.N.I si tienes duda del imei para poder comprobralo tienes 2 opciones ingresa el *#06# y chekea que concuerde con el de la caja donde te vino el cell o sacale la bateria a tu cell y fijate en ahi

saludos

-Luisz-
13/05/2009, 16:53:43
no creo que este liberado por parche, recientemente en las ultimas plataformas no se liberan por parche, la liberacion es permanente, lo pudieron liberar con box, metodos de pago pero no creo por parche, no hay forma de personalizacion gratuita y lo del imei y la etiqueta rota, puede ser que le hayan hecho algun cambio en cuanto a hardware y esta se rompio

Walito
15/05/2009, 17:18:25
Muchas gracias a todos por las respuestas, mejor no sigo perdiendo tiempo con este aparato y en cuanto pueda lo cambio.
Ni siquiera carga por USB, ya que al conectarlo, pone carga optimizada y pide pasar al menu de transferencia de archivos. Tanto si pasó como si no, no se carga.
El volumen de la radio con auriculares es muy bajo, si estoy en la calle no se escucha nada. Y si recibo una llamada o SMS el tono no se escucha por los auriculares, sólo por el altavoz, y sólo me doy cuenta porque se entrecorta la radio. Lo que mas quería era subirle el volumen, pero por lo visto no se puede. Tiene muy poca memoria, si cargo un juego extra me quedo sin espacio para los SMS. Y los juegos que tiene no se pueden quitar.

Es un teléfono realmente muy malo, pero como me lo regalaron luego de que me robaron el mío, no quiero ser ingrato o mal educado, lo usare por un tiempo y escuchare musica y radio con un reproductor mp3.

Gracias nuevamente, amigos, y hasta pronto.