PDA

Ver la versión completa : [Tutorial] Parchar K310@W200 cid 50 y poner Elfs sin problemas

0m4r
13/05/2009, 12:49:56
hola a todos pues en tanto tiempo de que salio como parchar w200 pues no explicaron muy bien como hacerlo en un k310@w200 cid 50. Asi que me tome el tiempo de hacer un pequeño tuto de como hacerlo.

1) Descargar e instalar Far Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html)

2) Bajar los dos archivos adjuntos k310@w200.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=52826&stc=1&d=1242223739) que es el script que se copiara en la carpeta C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/scripts(extrayendo, claro esta), y el db2012.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=52827&stc=1&d=1242223739) donde se encuentran el executor.jar , executor.b y customize_upgrade y subirlo en la carpeta del cel TPA/PRESET/CUSTOM por medio XS++ (recomendado).

3) Descargar el Rest R4HA014RapidShare Webhosting + Webspace (http://rapidshare.de/files/41321170/prgCXC1250719_GENERIC_ME_R4HA014.rest.html) copiarlo en C:/archivos de programa/far manager/plugins/jdflasher/rest

4) Una vez hecho esto prender el cel , buscar el excecutor en Juegos y activarlo, el cel se apagará, en ese momento sacar la bateria abrir el far presionar F11 saleccionar Just da flasher, seleccionar el script K310@w200, deselecionar RSA y rest completo, selecionar la max velocidad, clic en someter. Conectar cel presionando C.

5)Espera a que se conecte luego hacer doble clic en "bflash" y empezar a presionar 3+6 O 2+5 alternando.

6) Al entrar, buscar tus parches W200_patches_R4HA014 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1331) ya en tus carpetas bajadas obviamente, al costado derecho del far en los 3 puntitos hasta que llegues a tu carpeta, luego selecionar el parche que quieras y darle clic en Copy, te aparecera una ventana, ledas clic en Copy de nuevo.

7) Aparecera otra venta la cual la opcion "As a vkp patch" debe estar selecionada y le das en "yeah flashear"

8) Al terminar de meter todo lo que has querido le das en lo 3 puntitos arriba de memory y le das en yes todo. hasta que salgas por completo, prendes tu cel y bualaaaa parchado.

Atencion!!!

cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.

si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!

si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error

sino no entraran nunca a Bflash de esa forma.

si les sale bytes mistmach en proporciones pequeñas ejm 4/32435 u otras que no sean altas le dan en seguir, no habra ningn problema, pero si las proporciones son mas grandes, es posible que existan posibles conflictos con los parches, este error significa que algunos parches tienen los mismo codigos en algun lado ejem: si has aplicado hartos parches y despues quieres poner parche elf posible que te salga este error.

Instalacion de Elfs
1)Bajar Privacyv. 3.0.rar (http://www.argim.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=2396.0;attach=719)
ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fix.rar (http://www.argim.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=2396.0;attach=718)
elfpack-argim (http://www.4shared.com/file/98395501/b0ccc5a9/w200elfpack-argim.html) pass: www.argim.org/forum (http://www.argim.org/forum) <-- Esta es la unica manera con la cual yo pude instalar los elfs en mi cel por que no encontre como hacerlo aqui asi que ahora yo quiero ayudar a los que no saben, porque la manera que se explican no son muy entendibles aun para novatos y menos con un k310@w200 espero que no sea borrado.

2)Parchar primero con Privacyv. 3.0 (http://www.argim.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=2396.0;attach=719) luego prender el cel andá a "Configuración - Opciones Generales - Bloqueo - Bloqueo del Teléfono - Protección - Bloqueo de Teléfono y activálo. Volvé una vez atrás y en "Lista de bloqueo" seleccioná las opciones de tu celu que querés bloquear (las que quieras menos Keyboard y la que está en ruso). Si no hacés esto antes de agregar los elf, tu celular se va a reiniciar cada vez que lo prendas. Ojo tienes que saber cual es tu codigo si no lo has puesto es 0000 y no te acuerdas dale un Identify con el Setool

3) Parchar con ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fix (http://www.argim.org/forum/index.php?action=dlattach;topic=2396.0;attach=718) y prender el cel, conectar en modo tranferencia de archivos y copiar estos archivos en Other elfpack-argim (http://www.4shared.com/file/98395501/b0ccc5a9/w200elfpack-argim.html) los que vienen dentro.

Desconectar y ya esta todo listo!!!

Sugerencia para el foro: OJO

Por favor si se pudiera ordenar los Elfs en un indice con sus nombres y que funciones tienen asi ya seria menois complicada la busqueda y se crearia menos spam!

Gracias por todo, mas explicado que esto no van allar en ningun lado, saludos a todos cualquier duda preguntar.

Gracias

DarkGrey
14/05/2009, 00:08:43
Atencion!!!

cuando hagan doble click en Bflash comienzen a apretar repetidamente 2+5,3+6 no mantengan apretado los botones, deben apretarlos repetidamente para forzar el cel.

si sale el error get block exeeded. desconecten el celular, quiten y vuelvan a colocar la bateria y vuelvan a intentar con otra velocidad. NO FLASHEEN EL MAIN!!!

si ya flashearon el main borren el executor , vuelvanlo a subir , vuelvanlo a ejecutar y vuelvan a intentar. pero NO FLASHEEN EL MAIN!!! si les sale el error

sino no entraran nunca a Bflash de esa forma.

lindo el tuto sin embargo. si vas a hacer copy and paste de mi tutorial por lo menos informate que eso nada mas sirve para los w200 puros.

pacho96
15/05/2009, 19:10:54
e estado ya como 3 horas intentando entrar al bflash y nada, a una consulta como reparo el telefono porque ahora no me quiere prender.

b10h4z4rd
15/05/2009, 20:07:50
e estado ya como 3 horas intentando entrar al bflash y nada, a una consulta como reparo el telefono porque ahora no me quiere prender.
Solo flashea la main. Pero si quieres seguir intentando prueba asi: cuando termines de conectar manteniendo C, espera 10 SEGUNDOS o un rato mas, y entra a BFLASH. Apenas aparece "thanks..." no se que, mantene apretados 2+5 o 3+6, en vez de apretarlos varias veces. Proba con uno, y si no entra, intenta con el otro.
Saludos

torontomat
15/05/2009, 21:24:49
exelente tutorial
pero tal ves deberias aserlo mas entendiblees para lso qeu no saven Xd
no obstante great

pacho96
17/05/2009, 20:04:42
la e hecho de todas formas y aun no puedo entrar a bflash me sale este error : SetDirectory<setdir<setmode<doscript<cmd3c<hdr<cmd3cbody<get89data<IOusb<: :getblock<time exceed>>>>>>>>>> y de hay no pasa.

El Diego
23/05/2009, 18:44:45
alguien ya lo pudo hacer xfavor comenten quisiera saber y si tubo que hacer algo mas o distinto si ... tengo un k310@w200 CiD 50 ... disculpa pero nu habria imagenes para este tuto y muchas gracias igual por hacerlo

la e hecho de todas formas y aun no puedo entrar a bflash me sale este error : SetDirectory<setdir<setmode<doscript<cmd3c<hdr<cmd3cbody<get89data<IOusb<: :getblock<time exceed>>>>>>>>>> y de hay no pasa.

igual m da ese mismo error :a09: :a18: ayudaa porfavor

0m4r
26/05/2009, 20:37:56
hola man disculpa por la demora, tienes que poner en tu cel el tema.thm por default antes de poner los archivos del executor, luego seguir todos los pasos ok saludos

El Diego
29/05/2009, 03:37:49
gracias :a12: por reponder pero tengo una pregunta te refieres al tema que viene en el cl lo que pasa que yo elimine todo los temas que venias incluso el que no podian eliminarl :a24: lo hice atravez del XS++ y creo q ese es al q t refieres vdd por default como le hago pa obtnerlo devuelta... te agradeceria muchp tu repuesta de antemano muchas gracias :)

0m4r
29/05/2009, 18:14:47
El default que viene con el cel te lo adjunto ok lo subes a TPA\USER\THEME

gmo_18
31/05/2009, 02:59:42
buuu

a la horita que dices que habia que ponerle el thema default :a18:

y ahora no me prende que hago???

b10h4z4rd
31/05/2009, 03:03:49
buuu

Flashea solo el main.

gmo_18
31/05/2009, 03:06:11
ok pero no me funka cuando apreto "c"????

no reacciona..

-Luisz-
31/05/2009, 03:09:57
hazlo con 2+5

gmo_18
31/05/2009, 03:14:15
y como???
c+2+5????
o 2+5 no mas???

SEW580
31/05/2009, 03:28:43
2+5 solamente.

Saludos

gmo_18
31/05/2009, 03:30:15
no pasa nada con 2+5 ni con 3+6

que onda pera ya le puse el main. jejjej

ahora me interesa ponerle el parche pero no puedo hacer lo de los numeros 2+5 o 3+6

que hago????????

SEW580
31/05/2009, 03:32:00
Eso del 2+5 ya no te servira si ya flasheaste MAIN ok, para parchar k310@W200 tengo entendido que no se puede del todo, solo W200 con el tuto.

Saludos

vagogabo
02/07/2009, 01:40:23
buuu

Flashea solo el main.

como hago para flashear SOLO el main, con que programa, y cuales son los pasos?

0m4r
02/07/2009, 11:01:58
buuu

Flashea solo el main.

como hago para flashear SOLO el main, con que programa, y cuales son los pasos?

Con el Setool subelo en Add solo el Main y dale en flash

enano esat
07/07/2009, 03:07:45
bueno pues la verdad no se que es lo que pase:al principio crei que era un buen tutorial pero ahora ya no se ya que lo hice la primera vez y funciono pero al final pregunta que si deseas retaurar el firm o algo asi,no me acuerdo le di que si y no hubo problema pero caundo intente poner el segundo parche jamas lo logre y hasta el momento apesar de que hago lo mismo que la primera vez no he logrado nada y ya lo intente como 1000 veces y nadamas no se puede sale el error en el far al hacer bflash:ya hasta flashee main y lo e intentado de nuevo pero no se puede:alguien sabe que hacer???

elyin014
13/07/2009, 22:01:43
este metodo no es muy presiso

enano esat
13/07/2009, 23:23:35
oigan ya despues de mil intentos lo pude parchar y meti todos los parches que pude:para ser preciso 8 jajaja pero hay unos que me dicen que tienen conflicto con otros y no los puse :mi pregunta es :unos como el privacity me marcan 538/5438 por decir algo estimado; no se si sea malo tanta diferencia o al contrario???y ademas si quisiera ponerle mas hay que meterle el executor y afuerza aunque tarde volvere a poder meterle los demas parches o mejor ya lo dejo asi???? y el parche de elfpack creo que tiene conflictos y despues de meter ese creo que hay que meter el de fix elfpack alguien me podra explicar para que o como esta eso??? de antemano garcias por su amable atencion a todos

0m4r
15/07/2009, 17:41:40
Abajo mismo del Tuto esta como instalar los elfs, usa este, yo lo uso en mi cel.
Que es el de Tartes
NO es necesario poner fixpack si usas los de mi tuto
Eso del error mistmtch pues prueba, se puede hacer un poco lento, como no tbm, y si ves que no hay conflictos mejor....
Yo tuve error 4/5438 por ahi
Parchar:
Pues a en mi cel no hay problema, siempre conectalo a la max velocidad.
Y cada vez que quires poner un parche tienes que subir los 3 archivos coresppondoientes dle executor.

xniiqo
18/07/2009, 02:54:16
oigan ya despues de mil intentos lo pude parchar y meti todos los parches que pude:para ser preciso 8 jajaja pero hay unos que me dicen que tienen conflicto con otros y no los puse :mi pregunta es :unos como el privacity me marcan 538/5438 por decir algo estimado; no se si sea malo tanta diferencia o al contrario???y ademas si quisiera ponerle mas hay que meterle el executor y afuerza aunque tarde volvere a poder meterle los demas parches o mejor ya lo dejo asi???? y el parche de elfpack creo que tiene conflictos y despues de meter ese creo que hay que meter el de fix elfpack alguien me podra explicar para que o como esta eso??? de antemano garcias por su amable atencion a todos
Que botones apretabas ?
2+5 al mismo tiempo o 2+5 alternando ?
3+6 al mismo tiempo o 3+6 alternando ?
o 2+5 y 3+6 alternando ? :B
esque estoy hace como una hora & me da un error de time exceed.
Responde porfa (:

albertnet3
18/07/2009, 03:13:25
@ xniiqo:

Que botones apretabas ?
2+5 al mismo tiempo o 2+5 alternando ?
3+6 al mismo tiempo o 3+6 alternando ?
o 2+5 y 3+6 alternando ? :B
esque estoy hace como una hora & me da un error de time exceed.
Responde porfa (:

hola amigo mira primero ke nada instala lod drivers gg-setup
he intenta conectarlo con la tecla "c" si no funsiona con esta convinacion 2+5 a la ves he ve intercalando la velocidad empiesa con 115200, 230400, 460800, 921600 asta ke agarre y sierra todo programa ke te consuma memoria virtual para tener el far funsionando en un 100% y sigue los pasos del tutorial.
saludos...

enano esat
18/07/2009, 04:07:34
hola amigo mira primero ke nada instala lod drivers gg-setup
he intenta conectarlo con la tecla "c" si no funsiona con esta convinacion 2+5 a la ves he ve intercalando la velocidad empiesa con 115200, 230400, 460800, 921600 asta ke agarre y sierra todo programa ke te consuma memoria virtual para tener el far funsionando en un 100% y sigue los pasos del tutorial.
saludos...

bueno pues van a decir que pregunta tan tonta pero pues tengo la duda:ya que este proceso es un poco tardado deviado a que no se parcha tan facil le he estado poniendo parches a mi telefono y la acavo de poner el privacyv. 3.0 y le voy a poner elves pero mi duda es :aqui en este tuto en la primera pagina dice como :le pongo el privacyv.3.0 y luego el ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fix: la pregunta es le pongo el ElfPack_by_Tartes_v1.9.1fixy al mismo tiempo la libreria o primero una y luego otra:la libreria que le pienso poner es esta w200_R4HA014.lib_updated es la que viene en esta direccion porsupuesto dentro del foro ELFs Solo para K310@W200 - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfs-solo-para-k310-w200-t103450-3.html) ahi mismo viene el dyn:le subo ahi mismo la libreria o primero una o como???

de antemano gracias a todos por su amable atencion

mira a mi me ha funcionado de cualquier manera que te puedas imaginar y he llegando a la conclucion de que es solo suerte o algo al azar porque me ha funcionado de cualquier modo:aveces a la primera,aveces despues de 1 hora y con cualquier velocidad y aveces apretando 2y5 aveces 3y6 enfin:solo es cuestion de no desesperarce e intentar de todos los modos posibles:yo lo que hago es ir intercalandolos y ir intentando de todas las maneras posibles y el chiste de eso es no desesperarce y no flashear la main

denisx
27/07/2009, 16:30:34
alguien sabe como actualizar el firmware del w710i america2?

recuerda q debe estar apagado y desconectado cuando presiones "C".

enano esat
12/08/2009, 04:00:29
oigan igual y aqui no va esto pero me veo en la necesidad ya que he buscado acerca de el tema y no encuentro nada:ya le meti parches y converti un cid 50 aunque con mucha paciencia pero ahorita converti un cid 49 y ya quedo como w 200 pero al intentar meterle poarches con el setool pues nadamas no jala,ya que tengo que volver a flashear main:solo he intentado meter el privacity para despues poder meter el elfpack pero apesar de que si lo parcha ya no prende: que devo hacer: afuersa tengo que seguir el metodo de el far y estar intentandolo 2000 veces; osea no tengo ningun veneficio con que siga siendo cid 49??? o no lo puedo parchar con setool??
de antemano gracias por sus atenciones: espero me puedan orientar y perdon por postear aqui pero no encontre un lugar mas adecuado

alfredo145
08/11/2009, 17:39:21
porque cuando pongo el privacyv me sale un error y le doy en si pero cuando prendo el cell y voy a administrador de archivos el cel se apaga