Ver la versión completa : ayuda porfavor no se ya q mas hacer con mi w580i
elsher1
12/05/2009, 15:52:42
miren ya van varias veces q intento meterle los menu flash ya lo hice de todo intente con el far con el setool y con los 2 me salio ok muy bien pero al activarlos con los thm nada de nada se configura bien pero el menu flash no sale solo me sale el normal el clasico en todos ya los meti los temas flash ala memori card para ver si mi cel los lee y si abre los archivos en flash muy bien e incluso le puse el customize-udgrade.xml y nada igual no pasa nada y todo me sale bien porq con el far me voy ala ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahy estan los archivos flash pero no configuran en el celu no se q pasa alguien q me diga q hacer please
-Luisz-
12/05/2009, 16:26:56
Que tal!! aaa7
puedes pasarte por este tuto que te dicen paso a paso como activarlos y todo referente al W580
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/w580-tutorial-para-activar-y-subir-menues-flash-cambiar-skins-acoustics-fonts-t98329.html)
o pasarte por aqui y subir este cutomize y activarlos, puede que el que tu subiste hya estado mal o algo
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (http://www.topsony.com/forum_es/tutorial-como-activar-menus-flash-t52696.html)
tambien otra cosa que podria ser es checar que los .thm activen los menus flash
[TUTORIAL] Activar menu flash con Sony Themes Creator mas facil (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-activar-menu-flash-con-sony-themes-creator-mas-facil-t99090.html)
y los menus flash debes ser 1.1, no 2.0 o 2.1 es decir estos
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/solo-aportes-de-menus-flash-f139/menus-flash-para-resolucion-240x320-aportes-t28833.html)
CUITA
12/05/2009, 16:29:18
miren ya van varias veces q intento meterle los menu flash ya lo hice de todo intente con el far con el setool y con los 2 me salio ok muy bien pero al activarlos con los thm nada de nada se configura bien pero el menu flash no sale solo me sale el normal el clasico en todos ya los meti los temas flash ala memori card para ver si mi cel los lee y si abre los archivos en flash muy bien e incluso le puse el customize-udgrade.xml y nada igual no pasa nada y todo me sale bien porq con el far me voy ala ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahy estan los archivos flash pero no configuran en el celu no se q pasa alguien q me diga q hacer please
amigo checa si los temas si activan los menus flash que tienes y si si,entonces una pregunta lo flasheaste???
si no lo has flasheado tienes que subir un archivo que se llama customize_upgrade,es un archivo que va en esta ruta: tpa/preset/custom
checale y comenta
BeZeta
12/05/2009, 17:57:02
bueno me pasa = al de arriva pero kreo k fue por k eran 2.0 jeje pero bueno una dudad lo de customize_upgrade va todas las veses k kiera subir menus?
VENTURA
12/05/2009, 17:59:34
bueno me pasa = al de arriva pero kreo k fue por k eran 2.0 jeje pero bueno una dudad lo de customize_upgrade va todas las veses k kiera subir menus?
no amigo el customatize_upgrade.xml , solo se sube una vez esto es para habilitar los flash lite en caso de que estes bloqueados por las operadoras ok. ya estando activados los menus flash , solo sube los menus flash ( sfw) ok.
saludos
PANEMAMEN
20/05/2009, 01:21:53
amigo los temas flash no entran por que en la carpeta de menus flash hay un archivo que dice como desktop o default borra ese archivo y mete tus menues flash
wy705
20/05/2009, 01:54:09
tal vez no estan "amarrados" los .swf con los activadores .thm
flaiitytoh
20/05/2009, 11:10:52
mira mandale este custom upgrade para k te
acepte los menus flash y verifica k esteen bien
los menus con su thm activador y veras k te va aresultar:a04:
y avisa si te funsiono
esta con la ruta llegar y subir atu celu aaa6
NanOtOn
20/05/2009, 12:46:14
fijate que sean flash litle 1.1 ya que si metes otros no jalaran, me paso a mi asi con mi s500
salu2!!!!!!