PDA

Ver la versión completa : No enciende Led de w810

tavito
12/05/2009, 13:15:29
Saludos.
De un momento a otro no enciende el Led o flash, que podra ser?, tiene solucion?.

yoeldino15
12/05/2009, 13:18:57
amigo desarmalo y fijate que no se haya desconectado el flex y si no tambien puede ser que se haya quemado los led pero desarmalo y revisa

gavo
12/05/2009, 13:19:40
no le haz echo nada de flasheo? si no les haz echo nada pues el problema es fisico y si le haz echo algo se podra arreglar con un full flash a lo mejor se desconecto algo por que los leds no se funden estos duran mas que un celular

tavito
12/05/2009, 13:28:37
Agrego. Cuando activo el Led se ve una pequeña luz morada.
Pues tocara desarmarlo, no he hecho nada de flasheo. Algun tuto para desarmarlo? o no tiene mayor ciencia. Como se cual es el flex desconectado (siendo ese el caso).

Rkcht
12/05/2009, 13:32:06
es muy facil desarmarlo nadamas empieza de la parte de atras, es muy cencillo, los slider son los complicados, si te atoras en algo yo ya he reparado ese modelo

tavito
12/05/2009, 13:36:31
Tendra que ser mas tarde porque no poseeo el destornillador, si alguna duda vuelvo a molestarlos.
Agrego. Hace unos dias lo lleve al tecnico para un problema que tuve con el Fast Port, el daño lo acasionaria el?.

Rkcht
12/05/2009, 13:43:48
jaja porque siempre nos quieren echar la culpa, no creo, por algo somos tecnicos, no somos niños con desarmadores que solo intentamos reparar algo:a09: me siento ofendido men

tavito
12/05/2009, 13:48:35
Disculpa, solo quise decir que reparando el fast port se olvido de conectar algo, quizas del Led. No quise ofender a nadie.

Rkcht
12/05/2009, 13:55:30
Disculpa, solo quise decir que reparando el fast port se olvido de conectar algo, quizas del Led. No quise ofender a nadie.

no importa jaja, pues si kuando recojiste el cel desde entonces ya no prendio pues logico fue el, o si no detodosmodos tiene que aserse responsable, exigele tu garantiaaaa6

orgamastron
12/05/2009, 17:00:06
entra en el menu de pruebas >*<<*<* y mira que te dice el tets de el led luego nos cuentas! pues puede ser problemas de software!

pamba77
13/05/2009, 14:04:59
A mi me paso exactamente lo mismo. Lo mande reparar este lunes del fast port, y ayer me di cuanta q no enciende el led. Ya me meti al test de iluminacion, y sigue sin encender el led, y hace bastante q no le meto mano al software. Juju, ademas por = no cuanto con el destornillador para verificar q este conectado el flex.
Entonces. ¿Hay alguna otra manera de checar si es problema fisico o de software?

tavito
13/05/2009, 19:29:34
Hola. Ayer lo lleve a un tecnico y me dejo en las mismas, el dice que el led esta bueno, que si estuviera malo la camara tambien estaria mala porque van conectados en el mismo flex, entonces que no sabia que hacer. Y tambien dejo de funcionar el vibrador, lo reviso y que tambien estaba bueno. Al entrar al menu de pruebas sigue igual, no enciende el led y tampoco vibra, me aconsejo que le hiciera un full flash. Que me dicen.

Rkcht
13/05/2009, 19:36:36
que clase de tecnico fracasado es ese, dile que no se aga tonto ke puede funcionar la camara y estar bien todo, pero pudo averle dañado el led al desarmarlo, dile que le se puede arreglar resoldando o cambiando la pieza por una que sirva, y no merefiero a cambiar todo, solo el led dañado

tuzos_man
24/05/2009, 05:03:09
Mi estimado:

hasta el mismo tecnico al desarmarlo pudo haber fisurado el flexor de la cam por la parte que hace curva, y con eso no prende el flex, con la primera terminal viendo la logica armada con el flex de derecha a izquierda...

Un saludo!