Ver la versión completa : Problema bluetooth
joedog
12/05/2009, 02:41:12
Bueno el problema es el siguiente mi bluetooth de celular w580 no tiene alcanze me refiero a que tiene q estar a 30 cm para que envie perfectamente los dato, si esta a 1 metro dice error de coneccion cual sera el problema lo flashearon una vez me dijo el antiguo dueño, pero como nunca ocupaba el bluetooh no se percato.
bueno que puedo hacer tendre q flashearlo o llevarlo algun tecnico ayuda porfavor de antemano gracias
byronbran
12/05/2009, 13:30:22
en el puerto de carga va una antena quitala limpia los contactos y luego coloca si no funciona reemplaza esta antena deve solucionar el problema
emaota_1
12/05/2009, 22:37:41
asi es amigo...remplaza la antena...... el flasheo no creo que que sea el problema...
joedog
13/05/2009, 01:19:49
gracias vamos a ver que pasa si se limpia o por ultimo cambiar muchas gracias
joedog
13/05/2009, 02:16:27
pero para limpiarla necesito sacar la tapa de atras? es q no se la ubicacion exacta de la antena si me ayudan podria ver que puedo hacer de antemano gracias
byronbran
13/05/2009, 20:09:03
esta exactamente sobre el fast port tienes que quitar la tapa de atras es muy sencillo
carlosirai
13/05/2009, 20:40:54
aqui encuentras la guia oficial de sony ericsson para desarmarlo y saber donde estan las piezas:
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html)
gracias
tuzos_man
24/05/2009, 05:05:08
Bueno el problema es el siguiente mi bluetooth de celular w580 no tiene alcanze me refiero a que tiene q estar a 30 cm para que envie perfectamente los dato, si esta a 1 metro dice error de coneccion cual sera el problema lo flashearon una vez me dijo el antiguo dueño, pero como nunca ocupaba el bluetooh no se percato.
bueno que puedo hacer tendre q flashearlo o llevarlo algun tecnico ayuda porfavor de antemano gracias
Mi estimado:
mira si te das cuenta y quitas la tapa de atras la de arriba veras que hay una antena, una lamina que viene pegada y hace contacto con la logica, manipula sus terminales para que haga contacto y no tengas problemas de alcance..
Un saludo!